yokohama Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Responder
yokohama Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Responder
yokohama Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Y esta para que veais el frio que pasamos por Burgos... Responder
yokohama Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Ya que estamos, aqui os dejo unas fotillos de estampa navideña... Buena foto Gracias Nitro estoy intentando cogerle el puntillo a mi nueva camara... Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Lo tienes muy guapo el coche Y muy guapas las fotos en la nieve, no veas con la temperatura por ahi :claugh: Saludos! Responder
Jann Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Lo tienes muy guapo el coche Y muy guapas las fotos en la nieve, no veas con la temperatura por ahi :claugh: Saludos! Congelaico me quedo de ver la foto :crying_anim: Responder
sitor Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Muy guapa esta foto, eso sí, con el espadín del cupra pide taloneras Responder
Slanes Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 precioso el coche y la foto!!!!!!!!!!!!!!! da frio solo de ver la foto.... Responder
rafasportback Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) Cómo contrastan esas fotos con el buen día que pasamos ayer en Madrid!!, buff me hubiera quedado hasta las 5 de la mañana hablando de coches! Yoko, a la próxima tienes que venir, es impresionante el coche de Jaimemz en directo. A ti y a Jann como poseedores de rojitos os invito también a que visitéis el post del tío Nephilim que lo ha dejado de escándalo. S2 y abrígate bien por Burgos, que el invierno allí la está liando parda! Editado 21 de Diciembre del 2009 por rafasportback Responder
Jann Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Cómo contrastan esas fotos con el buen día que pasamos ayer en Madrid!!, buff me hubiera quedado hasta las 5 de la mañana hablando de coches! Yoko, a la próxima tienes que venir, es impresionante el coche de Jaimemz en directo. A ti y a Jann como poseedores de rojitos os invito también a que visitéis el post del tío Nephilim que lo ha dejado de escándalo. S2 y abrígate bien por Burgos, que el invierno allí la está liando parda! Estamos esperando las nuevas fotos brother! Responder
yokohama Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Cómo contrastan esas fotos con el buen día que pasamos ayer en Madrid!!, buff me hubiera quedado hasta las 5 de la mañana hablando de coches! Yoko, a la próxima tienes que venir, es impresionante el coche de Jaimemz en directo. A ti y a Jann como poseedores de rojitos os invito también a que visitéis el post del tío Nephilim que lo ha dejado de escándalo. S2 y abrígate bien por Burgos, que el invierno allí la está liando parda! No me lo recuerdes Rafa, una quedada con 74 audis y me la perdi! put* tiempo la proxima no me la pierdo y si encima es la nacional esa que se esta comentando hacer en Zaragoza mejor que mejor Lo del coche de Jaimemz seguro que seria impresionante y Neplhilim a ver si sube fotos de sus nuevas mods. Un saludo. Responder
yokohama Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Cómo contrastan esas fotos con el buen día que pasamos ayer en Madrid!!, buff me hubiera quedado hasta las 5 de la mañana hablando de coches! Yoko, a la próxima tienes que venir, es impresionante el coche de Jaimemz en directo. A ti y a Jann como poseedores de rojitos os invito también a que visitéis el post del tío Nephilim que lo ha dejado de escándalo. S2 y abrígate bien por Burgos, que el invierno allí la está liando parda! Estamos esperando las nuevas fotos brother! +1 Responder
YoniSB Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pedazo de fotos, buen contraste, rojo, negro, blanco, espectacular compañero Responder
Jann Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Y esta para que veais el frio que pasamos por Burgos... Del frio que hace, hasta la radio se quedo muda!! :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.