Jann Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Muchas felicidades Yoko por esos 26 añazos!! :drool: A disfrutarlos con los tuyos. :drool: S2 neng! <_< PD:Llego tarde, pero la intención es lo que cuenta. Responder
Mr.Natural Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Que guapo tienes el coche socio! enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
SergiA3 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Yoko felicidades atrasadas.. Respecto a las fotos, para mi gusto son espectaculares, la nieve da mucho juego. Ya te comente en directo que tienes uno de mis A3 preferidos y que sin duda tienes un gusto cojonudo. <_< Responder
yokohama Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Muchas felicidades Yoko por esos 26 añazos!! <_< :clap1: A disfrutarlos con los tuyos. B) S2 neng! PD:Llego tarde, pero la intención es lo que cuenta. Gracias Jann tu felicitacion es todo un detalle... Un saludo. Que guapo tienes el coche socio! enhorabuena y a disfrutarlo. Muchas gracias. Yoko felicidades atrasadas.. Respecto a las fotos, para mi gusto son espectaculares, la nieve da mucho juego. Ya te comente en directo que tienes uno de mis A3 preferidos y que sin duda tienes un gusto cojonudo. Gracias Sergi tu A3 tambien esta muy guapo y como te dige el Gris Lava es uno de los colores mas bonitos Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Como me gusta esta foto Tutambién eres un crack con las fotos ehh??? Responder
SergiA3 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Yokohama mira mi firma.. Espectacular los aritos negros eh.. Todo un acierto. :crying_anim: Responder
Jann Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Yokohama mira mi firma..Espectacular los aritos negros eh.. Todo un acierto. Creo que no los lleva pintados, solo quito los aros S2 Responder
yokohama Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Yokohama mira mi firma..Espectacular los aritos negros eh.. Todo un acierto. Creo que no los lleva pintados, solo quito los aros S2 No Jann, los llevo pintados de negro brillo, para el que los quiera pintar le recomiendo que compre unos ya que quitar los de la rejilla sin desmontar el paragolpes es casi imposible no romperles al quitarles... Por cierto Sergi no estaras pensando en pintar tu coche de rojo... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
charber Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 guapisimas las fotos yoko´! y guapisimo tu coche entre las nieves claro! salu2 Responder
Jann Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Yokohama mira mi firma..Espectacular los aritos negros eh.. Todo un acierto. Creo que no los lleva pintados, solo quito los aros S2 No Jann, los llevo pintados de negro brillo, para el que los quiera pintar le recomiendo que compre unos ya que quitar los de la rejilla sin desmontar el paragolpes es casi imposible no romperles al quitarles... Por cierto Sergi no estaras pensando en pintar tu coche de rojo... :claugh: :claugh: :claugh: Ok Yoko, duda aclarada. Responder
jaimemz Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 la foto de la nieve está guapisima. Tienes el coche precioso yoko Responder
yokohama Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 la foto de la nieve está guapisima. Tienes el coche precioso yoko Gracias Jaimemz no veas que bien me sienta que me digas eso :claugh: a ver si para la proxima quedada se juntan los dos rojitos Despues de la nieve una fotito con agua... Responder
buko Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 esta guapisimo el coche yokohama!! se notan mucho los separadores o que??!! yo tengo el espadin en la cochera ya, haber si me da el venazo y se le monto! jeje Responder
SergiA3 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Yokohama mira mi firma..Espectacular los aritos negros eh.. Todo un acierto. Creo que no los lleva pintados, solo quito los aros S2 No Jann, los llevo pintados de negro brillo, para el que los quiera pintar le recomiendo que compre unos ya que quitar los de la rejilla sin desmontar el paragolpes es casi imposible no romperles al quitarles... Por cierto Sergi no estaras pensando en pintar tu coche de rojo... :claugh: :claugh: :claugh: Me gusta mucho tu rojo pero tanto como para cambiar el color mi gris lava no jeje.. Responder
Jann Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Yokohama mira mi firma..Espectacular los aritos negros eh.. Todo un acierto. Creo que no los lleva pintados, solo quito los aros S2 No Jann, los llevo pintados de negro brillo, para el que los quiera pintar le recomiendo que compre unos ya que quitar los de la rejilla sin desmontar el paragolpes es casi imposible no romperles al quitarles... Por cierto Sergi no estaras pensando en pintar tu coche de rojo... :claugh: :claugh: :claugh: Me gusta mucho tu rojo pero tanto como para cambiar el color mi gris lava no jeje.. Ayyyyyyyyyyy toto pintale . . . :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.