SergiA3 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Yokohama mira mi firma..Espectacular los aritos negros eh.. Todo un acierto. Creo que no los lleva pintados, solo quito los aros <_< S2 No Jann, los llevo pintados de negro brillo, para el que los quiera pintar le recomiendo que compre unos ya que quitar los de la rejilla sin desmontar el paragolpes es casi imposible no romperles al quitarles... Por cierto Sergi no estaras pensando en pintar tu coche de rojo... :claugh: :claugh: :claugh: Me gusta mucho tu rojo pero tanto como para cambiar el color mi gris lava no jeje.. Ayyyyyyyyyyy toto pintale . . . :claugh: Nooooooooooooooooooooo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se queda como está-- Responder
Jann Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Yokohama mira mi firma..Espectacular los aritos negros eh.. Todo un acierto. :ranting2: Creo que no los lleva pintados, solo quito los aros :crying_anim: S2 No Jann, los llevo pintados de negro brillo, para el que los quiera pintar le recomiendo que compre unos ya que quitar los de la rejilla sin desmontar el paragolpes es casi imposible no romperles al quitarles... Por cierto Sergi no estaras pensando en pintar tu coche de rojo... :claugh: :claugh: :claugh: Me gusta mucho tu rojo pero tanto como para cambiar el color mi gris lava no jeje.. Ayyyyyyyyyyy toto pintale . . . :claugh: Nooooooooooooooooooooo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se queda como está-- Bueno vale Responder
yokohama Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Yokohama mira mi firma..Espectacular los aritos negros eh.. Todo un acierto. :ranting2: Creo que no los lleva pintados, solo quito los aros S2 No Jann, los llevo pintados de negro brillo, para el que los quiera pintar le recomiendo que compre unos ya que quitar los de la rejilla sin desmontar el paragolpes es casi imposible no romperles al quitarles... Por cierto Sergi no estaras pensando en pintar tu coche de rojo... :claugh: :claugh: :claugh: Me gusta mucho tu rojo pero tanto como para cambiar el color mi gris lava no jeje.. Ayyyyyyyyyyy toto pintale . . . :claugh: Nooooooooooooooooooooo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se queda como está-- Bueno vale No le piques que al final le pinta... :claugh: :claugh: ni se te ocurra Sergi que el gris lava es un color recioso :crying_anim: Responder
Jann Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Yokohama mira mi firma..Espectacular los aritos negros eh.. Todo un acierto. :ranting2: Creo que no los lleva pintados, solo quito los aros S2 No Jann, los llevo pintados de negro brillo, para el que los quiera pintar le recomiendo que compre unos ya que quitar los de la rejilla sin desmontar el paragolpes es casi imposible no romperles al quitarles... Por cierto Sergi no estaras pensando en pintar tu coche de rojo... :claugh: :claugh: :claugh: Me gusta mucho tu rojo pero tanto como para cambiar el color mi gris lava no jeje.. Ayyyyyyyyyyy toto pintale . . . :claugh: Nooooooooooooooooooooo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se queda como está-- Bueno vale No le piques que al final le pinta... :claugh: :claugh: ni se te ocurra Sergi que el gris lava es un color recioso :crying_anim: Uy lo que te ha dicho, recioso de recio Responder
yokohama Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 esta guapisimo el coche yokohama!! se notan mucho los separadores o que??!! yo tengo el espadin en la cochera ya, haber si me da el venazo y se le monto! jeje Esteticamente quedan de lujo ya que la llanta queda mas salida y a la hora de conducir apenas se nota, el coche va algo mas rigido de atras, lo unico malo que si cargas mucho el coche 4 o 5 personas, en carreteras con baches te puede rozar algo la rueda en el plastico del interior de la aleta, nada grave. Lo del espadin es tener ganas, no es complicado. Responder
yokohama Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Uy lo que te ha dicho, recioso de recio :ranting2: No le piques que al final le pinta... :claugh: :claugh: ni se te ocurra Sergi que el gris lava es un color PRECIOSO!!! Jann estas en todo, me he confundido :crying_anim: Responder
Jann Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Uy lo que te ha dicho, recioso de recio No le piques que al final le pinta... :claugh: :claugh: ni se te ocurra Sergi que el gris lava es un color PRECIOSO!!! Jann estas en todo, me he confundido :cry1: Responder
SergiA3 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 :cry1: Yoko foto que pones foto que .. , me vuelve loco tu coche macho... Jann .. .. Responder
buko Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 estoy acojonado con la foto esa de mafalda!! jaja Responder
yokohama Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 estoy acojonado con la foto esa de mafalda!! jaja Nuestro amigo Sergi que al final se nos acabara pasando al color mas chulo, por lo menos para mi ... El ROJO Responder
yokohama Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Aqui os dejo un adelanto de lo que me han traido los Reyes, el mismo Baltasar me ayudo a montarlos el Miercoles por la mañana En cuanto pueda y el tiempo lo permita (por que con -5 ºC no me apetece mucho coger la camara) os pondre mas fotos. Ya sabeis de que se trata... Responder
jaimemz Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Aqui os dejo un adelanto de lo que me han traido los Reyes, el mismo Baltasar me ayudo a montarlos el Miercoles por la mañana :ranting2: En cuanto pueda y el tiempo lo permita (por que con -5 ºC no me apetece mucho coger la camara) os pondre mas fotos. Ya sabeis de que se trata... era lo unico que le faltaba a ese morrito. No solo esteticamente, sino a nivel funcional, verás que diferencia Responder
rafasportback Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Ni idea de lo que puede ser , porque parrilla negra ya lleva, sline exterior tb, espadín tb...Qué c*** hace Baltasar abriendo el capó? :crying_anim: S2 yoko! Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Ni idea de lo que puede ser , porque parrilla negra ya lleva, sline exterior tb, espadín tb...Qué c*** hace Baltasar abriendo el capó? S2 yoko! Los xenon Rafa, los Xenon !! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.