Albaceteño_88 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 no hay mal que por bien no venga, lo has dejado más bonito que como lo tenias Responder
jpg_A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Lo has dejado perfecto :thumbsup: Es un cambio espectacular te lo dice uno que hizo lo mismo Charber acuerdate de esas fotitos cuando lo tengas puesto SALUDOS Responder
charber Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Lo has dejado perfecto :notworthy: Es un cambio espectacular te lo dice uno que hizo lo mismo Charber acuerdate de esas fotitos cuando lo tengas puesto SALUDOS eso esta hecho "J" Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 jejej que wapo yoko´, mañana me pondré yo con los mios que me llegaron hoy, a ver como se me dá desmontar el paragolpes... salu2 Es muy facil ya lo veras. Te dejo este enlace para a ver si te ayuda: Desmontar paragolpes Un saludo. Responder
yokohama Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 jejej que wapo yoko´, mañana me pondré yo con los mios que me llegaron hoy, a ver como se me dá desmontar el paragolpes... salu2 No es muy dificil Charber, a mi me lo desmonto un amigo que ya habia desmontado el suyo, es ir quitando tornillos lo mas complicado son las grapas de las puntas del paragolpes y unos tornillos de metrica 10 que van en el interior del hueco de la rueda Espero que se te de bien, un saludo. Y en cuanto los tengas montados pon fotos. Responder
buko Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Quedan muy bien!! le vas a poner tambien los lavafaros del welldone ??? yo los compre... haber si engancho a algun amigo algun dia que tenga libre y me ayude!! Responder
yokohama Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Quedan muy bien!! le vas a poner tambien los lavafaros del welldone ??? yo los compre... haber si engancho a algun amigo algun dia que tenga libre y me ayude!! Gracias Buko, no de momento lo dejo ASI y mas adelante intentare poner pagolpes con lavafaros y todo... Responder
YoniSB Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Viva, viva, ya no soy el único ilegal Porqué no tiraste directo a por los bi-xenon??? Responder
yokohama Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 como que ilegal, no digas eso los Bixenon era mucho lio y total con lo que se ve con el Kit Welldone poco se usan las largas Responder
Nitronic Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) yoko, llevas las faros al 100%? Editado 11 de Enero del 2010 por Nitronic Responder
yokohama Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 yoko, llevas las faros al 100%? A que te refieres Nitro? los faros son Xenon originales, pero sin balastros ni bombilllas DS1 ev vez de esto llevo un Kit Welldone y no llevo lavafaros ni regulador de momento mas adelante espero montar lavafaros. Responder
Nitronic Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 yoko, llevas las faros al 100%? A que te refieres Nitro? los faros son Xenon originales, pero sin balastros ni bombilllas DS1 ev vez de esto llevo un Kit Welldone y no llevo lavafaros ni regulador de momento mas adelante espero montar lavafaros. digo los faros, si están al 100%... largas y demás???? Responder
SergiA3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Yoko esta belleza merece unas cuantas fotos mas con los new faros.. Haznos babear un poco.¡¡ Responder
bubu69 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Que envidia me dais, yo estoy pensandome seriamente este cambio.... espero ser de los proximos Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Viva, viva, ya no soy el único ilegal Porqué no tiraste directo a por los bi-xenon??? Mas lios mas €€€€€€€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.