SergiA3 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Me encanta este coche :ranting2: Sin duda es una delicia.. Un GRAN GUSTO diria yo, de nuestro amigo Yoko. Responder
Jann Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Como brilla Dame el secreto Yoko Responder
yokohama Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Como brilla Dame el secreto Yoko El secreto esta en la masa... Lavar y secar, no tiene mas misterio. Responder
yokohama Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Voy a actualizar un poco esto, que lo tengo abandonado... Nada mas llegar a Madrid el dia de la Quedada fotografica de Diciembre. Con mis luces americanas... envidia (sana) de Miguel S3, gracias Samu Con las llantas de invierno ya montadas. Y otra de un dia soleado de Diciembre en el Pantano. Responder
yokohama Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Esta de regalo Responder
carlitos438 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Le quedan bastante bien la llantas de invierno así pintadas me gustan. Un Saludo. Responder
IBIS_BCN Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Lo tienes precioso, lo prefiero en epoca de verano, aunque en la de invierno no esta nada mal, te han dejado muy bien las 17!! Responder
yokohama Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Le quedan bastante bien la llantas de invierno así pintadas me gustan. Un Saludo. Gracias Carlos Lo tienes precioso, lo prefiero en epoca de verano, aunque en la de invierno no esta nada mal, te han dejado muy bien las 17!! A mi tambien me convence mas en la epoca de verano, pero me dio por montar gomas de nieve en las 17" y el resultado a sido bastante bueno! Responder
neddey87 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola tio!! guapisimo el coche, yo estoy a ver si mañana o pasado voy al concesionario a pedirlo y ya lo tengo configurado... Una pregunta, ¿cuanto vale lo del doble tubo de escape? ¿y te lo montan en la casa como extra o como va? Saludos Responder
Nephilim Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola tio!! guapisimo el coche, yo estoy a ver si mañana o pasado voy al concesionario a pedirlo y ya lo tengo configurado... Una pregunta, ¿cuanto vale lo del doble tubo de escape? ¿y te lo montan en la casa como extra o como va? Saludos Lo del doble tubo de escape antes venía de serie. Ahora lo único que puedes hacer es hacer una adaptación. Responder
Nitronic Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Eres el más grande yoko, que preciosidad :innocent: Responder
neddey87 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola tio!! guapisimo el coche, yo estoy a ver si mañana o pasado voy al concesionario a pedirlo y ya lo tengo configurado... Una pregunta, ¿cuanto vale lo del doble tubo de escape? ¿y te lo montan en la casa como extra o como va? Saludos Lo del doble tubo de escape antes venía de serie. Ahora lo único que puedes hacer es hacer una adaptación. y que tal con esto? http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_p...iner=layerModal sale ahi en esa pagina embellecedor cromado q es su nombre... crees que si el mismo dia que me den el coche me lo pueden poner?? o avisar yo antes de ir a recogerlo? Es muy dificil ponerlo?? La verdad que soy un manazas del copon... saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Me encanta este coche No eres el unico.. ja ja ! Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Como brilla Dame el secreto Yoko El detailing Raul !!!! Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Me quiero comprar un bra, es muy difícil de poner? s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.