kakichu Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Hola yokohama,k es mejor pinatar las llantas o comprar unas nuevas?me puedes decir sobre cuanto ronda pintar las 4?saludos Responder
jlsl Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 yokohama! impresionante ese audi, el rojo con las antracita de muerte.. Lo que no he visto ha sido fotos del interior Un saludo, a tope con ese audi. Responder
yokohama Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Hola yokohama,k es mejor pinatar las llantas o comprar unas nuevas?me puedes decir sobre cuanto ronda pintar las 4?saludos Si que llevaba tiempo sin pasarme por aqui... Perdon por no contestarte antes, pintarlas es lo suyo si te gusta la llanta que llevas, en cualquier taller de neumaticos puedes preguntar normalmente las mandan a Porugal y por unos 60 o 70 euros por llantas lo tienes hecho. yokohama! impresionante ese audi, el rojo con las antracita de muerte.. Lo que no he visto ha sido fotos del interior Un saludo, a tope con ese audi. Gracias tio, a ver si hago algunas del interior y las subo. Un saludo. Responder
yokohama Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Puuuuff... que atrasado tengo esto, a ver si me pongo al dia! Hace casi un año que me cambie a 19" y todavia ni lo habia escrito, en breve prometo fotos. Responder
Teo j Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Puuuuff... que atrasado tengo esto, a ver si me pongo al dia! Hace casi un año que me cambie a 19" y todavia ni lo habia escrito, en breve prometo fotos. estos chicos del tuning..... Responder
chaskas Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Unas fotos YAAAAAAAAAAA :drooling: :drooling: Quiero verlo Quiero verlo Quiero verlo Quiero verlo Quiero verlo Quiero verlo ... :innocent: Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 pon de la susiiiiii Responder
yokohama Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Bueno pues lo dicho, retomamos esto que lo tengo abandonado... Hace algun tiempo me tuve que desprender con mucha pena de mis amadas 18", se las he vendido a un compañero del foro asi que seguramente se las habreis visto por aqui, el motivo fueron las 19" que llevo ahora. El amigo Ebay.de tuvo la culpa son llantas OEM de un Volkswagen Phaeton y la verdad es que me encanta como quedan. Ya me direis que os parecen. Un saludo. Aqui la ultima foto de mis 18" :cry1: Responder
yokohama Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Ahora unas cuantas de mi coche con las nuevas llantas Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 (editado) Dios queda gordisimo !! Entre esas llantas que parecen 20" y la bajada que tiene arrasa. Y bueno, todos los detalles.. Parrilla espejos y logo black, faros restyling, defensa trasera restyling.. Y seguro que una larga lista !! Jeje Está tremendisimo. Podrías subir unas fotos de frente que me interesa saber como queda ese logo negro !! Tengo uno de mas en casa.. Igual lo pinto jeje Saludos Pd: los aros en negro en el portón trasero le quedarían de lujo... Editado 8 de Noviembre del 2012 por F.Saavedra Responder
yokohama Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Dios queda gordisimo !! Entre esas llantas que parecen 20" y la bajada que tiene arrasa. Y bueno, todos los detalles.. Parrilla espejos y logo black, faros restyling, defensa trasera restyling.. Y seguro que una larga lista !! Jeje Está tremendisimo. Podrías subir unas fotos de frente que me interesa saber como queda ese logo negro !! Tengo uno de mas en casa.. Igual lo pinto jeje Saludos Pd: los aros en negro en el portón trasero le quedarían de lujo... Gracias, ahora te busco alguna foto de frente. Lo de los trasero no lo acabo de ver (soy antilogos) Un saludo. Responder
yokohama Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Y aqui otra con el detalle de los antinieblas vinilados gracias a mi gran amigo Juantxope! Responder
chaskas Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Que bonito... Mira, un nuevo tipo de llantas para nuestros A3 que quedan dpm!!! S2 Responder
Aritxo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Precioso Yokohama!!! Tranqui que esa 18" estan en buenas manos y muy cuidadas!!! Viendo tu coche el mio parece el hermano pequeño del tuyo, lo tienes perfecto tio. Responder
MYR Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Que sepas y bajo mi punto de vista, que tienes un o de los rojos mas bonitos del foro y dentro por supuesto de los Top Five.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.