Crm Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Muy bonitoo ese coche, y preciosas esas llantas.. buen cambio!! Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Muchas gracias !!! La verdad es que queda muy chulo.. El unico fallo que le veo es el chollazo que hay que pasar para cambiar el logo jejeje Pero bueno pintaré el que tengo y cuando tenga ganas y tiempo se lo montaré una temporada jeje Por cierto q menudos fotones ehh Saludos Responder
Nephilim Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Anda Yoko, no te tires tanto el pisto. Cuenta lo malo de la "quitanieves" también, jajajajajajjaa. Yo sin lugar a dudas me quedo con la "susi". Responder
chaskas Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Que sepas y bajo mi punto de vista, que tienes un o de los rojos mas bonitos del foro y dentro por supuesto de los Top Five.... Saludos +1 Responder
yokohama Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 (editado) Aqui va otra fotillo de este verano! Fotos de la Susi proximamente... :laugh: Gracias a todos por vuestras opiniones Editado 9 de Noviembre del 2012 por yokohama Responder
Gabri-8p Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Me acabo de kedar loko con la foto a 3 ruedas!!!!!! no entiendo mucho pero supongo k es roscada no? enhorabuena xk es, como dice M&R, de los mas impresionantes del foro. Saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Aqui va otra fotillo de este verano! Fotos de la Susi proximamente... :laugh: Gracias a todos por vuestras opiniones Esa llanta de alante se ve muy vacia, no? :lmfao: Responder
yokohama Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Aqui va otra fotillo de este verano! Fotos de la Susi proximamente... :laugh: Gracias a todos por vuestras opiniones Esa llanta de alante se ve muy vacia, no? :lmfao: No... te equivocas Justo los monte la semana anterior Responder
yokohama Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Me acabo de kedar loko con la foto a 3 ruedas!!!!!! no entiendo mucho pero supongo k es roscada no? enhorabuena xk es, como dice M&R, de los mas impresionantes del foro. Saludos. Si es suspension roscada KW variante2 regulable en altura y dureza, bueno en altura ya no baja mas! Responder
Javito Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 muy bonito jajaja te a quedado impresionante con esa bajada y esas llantazas, por cierto de que coche son? es que no las situó jaja Un saludo! Responder
yokohama Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Se me paso deciros que tambien he cambiado los frenos delanteros, pertenecian a un S3 de 2009 ASI los compre: Desmontados: Y listos para montar: Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Aqui va otra fotillo de este verano! Fotos de la Susi proximamente... :laugh: Gracias a todos por vuestras opiniones Esa llanta de alante se ve muy vacia, no? :lmfao: No... te equivocas Justo los monte la semana anterior Lo decia por la de atras Responder
yokohama Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 muy bonito jajaja te a quedado impresionante con esa bajada y esas llantazas, por cierto de que coche son? es que no las situó jaja Un saludo! Son de un VW Phaeton Responder
beltrancb Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Para mi uno de los mejores a3 del foro... Precioso... Responder
Juanfran05RS Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Pufffff impresionante, vaya bajada que tienee y con esas llantas queda presiosoo si señor, lo tienes muy bonitoo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.