MiguelS3 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 un poquito de claybar?? samuel arreglale el capot al chaval! Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 jod** tío he visto has hecho como 30 mod en el maletero!!! Cuanta pegatina junta!!! Responder
Deco Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 jod** tío he visto has hecho como 30 mod en el maletero!!! Cuanta pegatina junta!!! Dice la leyenda, que tiene incluso una tirita de hello kity Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 jod** tío he visto has hecho como 30 mod en el maletero!!! Cuanta pegatina junta!!! Dice la leyenda, que tiene incluso una tirita de hello kity sin contar con el vaso de Bob esponja que se lleva a las KDD Responder
Samu lopez Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 el sabado te veo kita nieves!!! tunerooo!!! Responder
yokohama Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Aqui va una foto de mis mods del maletero, o como yo mismo lo llamo... mi enfermedad! Responder
Reynols Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 elrow...buenas fiestas , si señor! Responder
MYR Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Poder Yoko con lo guapo que tienes el coche, eso no me lo esperaba jajajaja Responder
yokohama Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Poder Yoko con lo guapo que tienes el coche, eso no me lo esperaba jajajaja Esto es ya desde hace mucho... ja ja ja! Pero todas por dentro, por fuera solo llevo un par de ellas y casi por obligacion. Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 (editado) Mucho pegatunin veo en ese porton yoko.... Edito: No veo la que te di!! Editado 10 de Diciembre del 2013 por Juantxope Responder
Kev Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Si no lo veo no me lo creo... Al principio no me creía que tu llevases eso... He tenido que mirar 5 veces la foto... Responder
Deco Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Aqui va una foto de mis mods del maletero, o como yo mismo lo llamo... mi enfermedad! Una lástima que no se aprecie la tirita de hello kity! Que de mods! Ahí hay mucho dinero metido eh! Jajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
Antonitto Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Un coche precioso y el dueño un tio dpm. Espero coincidir en más ocasiones. P.D. Lo del francés a 60€ lo vi un poco caro. Jajaja Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Aqui va una foto de mis mods del maletero, o como yo mismo lo llamo... mi enfermedad! Que chulada de maletero!!!!! Responder
Deco Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Pegatinero!!! Hoy soñé contigo! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.