F.Saavedra Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Madre mía que de pegatinas tuneras tienes!!! Pareces gallego! Perdón ?? Que tiene que ver ser Gallego con tener pegatinas tuneras ?? Si me dices llantas blancas o saxos con escape puede ser ... Responder
elmaxloko Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Madre mía que de pegatinas tuneras tienes!!! Pareces gallego! EXIJO que retiren eso y disculpas pùblicas!!!! Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 (editado) como esta el patio... yo a veces flipo.. si disculpas y fusilamiento en la plaza del pueblo.. no veo mas que un simple comentario.. no ofende ni mucho menos se mete con nadie.. pone gallego, como podia haber puesto de valladolid, madrid, italia o china.. tenemos un amigoque le llamamos gallego que tiene un coche tuning es un delito??? ofende el coemntario o algo?? que le pongan como mi amigo gallego, si asi estais mas agusto. Editado 27 de Enero del 2014 por MiguelS3 Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Madre mía que de pegatinas tuneras tienes!!! Pareces gallego! Perdón ?? Que tiene que ver ser Gallego con tener pegatinas tuneras ?? Si me dices llantas blancas o saxos con escape puede ser ... Porque dices eso?? acaso tu conoces a mi amigo gallego? le llamamos asi.. te ofendes muy rapido creo yo sin saber que es ni de donde viene la cosa amigo. aparte que no es un post tuyo como pedias en otro momento. Saludos. Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Madre mía que de pegatinas tuneras tienes!!! Pareces gallego! Perdón ?? Que tiene que ver ser Gallego con tener pegatinas tuneras ?? Si me dices llantas blancas o saxos con escape puede ser ... Porque dices eso?? acaso tu conoces a mi amigo gallego? le llamamos asi.. te ofendes muy rapido creo yo sin saber que es ni de donde viene la cosa amigo. aparte que no es un post tuyo como pedias en otro momento. Saludos. Ya está aqui el forocoches jajaja Lee el comentario anda. Habla de un amigo gallego o habla de que parece Gallego, en general ?? Que yo sepa mi comentario no fué de ofendido, sino de pregunta de a que venía eso. Si hablaramos de llantas blancas y dijeras lo del gallego no pasaría nada, ya que es de todos sabído que "Galicia Terra de Rallys" Responder
yokohama Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Madre mía que de pegatinas tuneras tienes!!! Pareces gallego! EXIJO que retiren eso y disculpas pùblicas!!!! No veo nada de malo en ese comentario y no creo que lo tenga que retirar nada nadie, como bien dice Miguel tenemos un amigo al que llamamos Gallego. A ver si ahora todos los gallegos van a llevar sus coches llenos de pegatinas... Si no me he ofendido yo, mucho menos te tienes que ofender tu. Un saludo. Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Madre mía que de pegatinas tuneras tienes!!! Pareces gallego! Perdón ?? Que tiene que ver ser Gallego con tener pegatinas tuneras ?? Si me dices llantas blancas o saxos con escape puede ser ... Porque dices eso?? acaso tu conoces a mi amigo gallego? le llamamos asi.. te ofendes muy rapido creo yo sin saber que es ni de donde viene la cosa amigo. aparte que no es un post tuyo como pedias en otro momento. Saludos. Ya está aqui el forocoches jajaja Lee el comentario anda. Habla de un amigo gallego o habla de que parece Gallego, en general ?? Que yo sepa mi comentario no fué de ofendido, sino de pregunta de a que venía eso. Si hablaramos de llantas blancas y dijeras lo del gallego no pasaría nada, ya que es de todos sabído que "Galicia Terra de Rallys" Me he metido contigo? Para qué me llames asi? Te digo lo k hay.. Lo entiendas para bien o para mal.. Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Habla de gallego.. Tu entiendes general Y yo te digo k es un amigo nuestro.. Es fácil.. Responder
thork85 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Madre mía que de pegatinas tuneras tienes!!! Pareces gallego! EXIJO que retiren eso y disculpas pùblicas!!!! Joer como esta el patio... que pronto se ofende la gente... Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 (editado) Habla de gallego.. Tu entiendes general Y yo te digo k es un amigo nuestro.. Es fácil.. Perfecto. Hablando se entiende la gente !! Editado 27 de Enero del 2014 por F.Saavedra Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 (editado) Habla de gallego.. Tu entiendes general Y yo te digo k es un amigo nuestro.. Es fácil.. Perfecto. Hablando se entiende la gente !!EFectivamnte, pero tu rápido me has llamado XXX sin saber.. Editado 27 de Enero del 2014 por MiguelS3 Responder
Aidaav92 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Madre mía que de pegatinas tuneras tienes!!! Pareces gallego! EXIJO que retiren eso y disculpas pùblicas!!!! si a nuestro amigo no le importa lo más mínimo y el post en sí va relacionado con el, no entiendo el afán por que se pidan disculpas ni públicas ni privadas.... Responder
DieguitoA3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 No veo porque tienen que pedir disculpas, aqui la gente se ofende muy rapido Y como bien dice Aidaav92 a nuestro compañero no le importa lo mas minimo Saludos Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 (editado) Pero bueno! Ya no puedo ni trabajar tranquilo! Por cierto, donde las compraste, o son de las bolsas de patatitas? Sent using Tapatalk With my Rns-E Editado 27 de Enero del 2014 por Deco Responder
Aloira Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Madre mía que de pegatinas tuneras tienes!!! Pareces gallego! EXIJO que retiren eso y disculpas pùblicas!!!! Si hay alguien k tiene k pedir disculpas públicas eres tu, Por acusar sin saber Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.