Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Todavia no se ha escuchado a Samu quejarse de dolores de espalda ni similar.... asique no es tan mala!! yo se de otra que deberia llevar de regalo un bono de masajes para el fisio..... eso es porque no hay backet si no... eso es cierto.... un amigo mio los tiene montados y son la Mar de cómodos!!! tu S3 no los tiene???? No te dejaría ni respirar y pobre de ti como le pises las Alfombrillas! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Aloira Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Sois mas estrictos vosotros que el..... pero la primera sentadilla de pandero,hubo tensión!! y revisión de tachuelas jajajaja y me fui siendo consciente de dejar un par de hojas de la calle pegadas en la alfombrilla.... culpa de la lluvia!! Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Sois mas estrictos vosotros que el..... pero la primera sentadilla de pandero,hubo tensión!! y revisión de tachuelas jajajaja y me fui siendo consciente de dejar un par de hojas de la calle pegadas en la alfombrilla.... culpa de la lluvia!! Seguro, pero yo sería más aún con ese cochazo! Y no las recogiste!? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Sois mas estrictos vosotros que el..... pero la primera sentadilla de pandero,hubo tensión!! y revisión de tachuelas jajajaja y me fui siendo consciente de dejar un par de hojas de la calle pegadas en la alfombrilla.... culpa de la lluvia!! nostros ya es por seguir alimentando la leyenda!!!! ajjajaja Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Sois mas estrictos vosotros que el..... pero la primera sentadilla de pandero,hubo tensión!! y revisión de tachuelas jajajaja y me fui siendo consciente de dejar un par de hojas de la calle pegadas en la alfombrilla.... culpa de la lluvia!! nostros ya es por seguir alimentando la leyenda!!!! ajjajaja Ya que se empieza, se acaba jajaja Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Aloira Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Sois mas estrictos vosotros que el..... pero la primera sentadilla de pandero,hubo tensión!! y revisión de tachuelas jajajaja y me fui siendo consciente de dejar un par de hojas de la calle pegadas en la alfombrilla.... culpa de la lluvia!! Seguro, pero yo sería más aún con ese cochazo! Y no las recogiste!? Sent using Tapatalk With my Rns-E no tio me despedí, sin recogerlas.... de exo.... no me ha vuelto a hablar desde el sabado...que querra decir eso?¿? Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Sois mas estrictos vosotros que el..... pero la primera sentadilla de pandero,hubo tensión!! y revisión de tachuelas jajajaja y me fui siendo consciente de dejar un par de hojas de la calle pegadas en la alfombrilla.... culpa de la lluvia!! Seguro, pero yo sería más aún con ese cochazo! Y no las recogiste!? Sent using Tapatalk With my Rns-E no tio me despedí, sin recogerlas.... de exo.... no me ha vuelto a hablar desde el sabado...que querra decir eso?¿? no problem ya estan impoluto y con la lona en el Garaje! Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Sois mas estrictos vosotros que el..... pero la primera sentadilla de pandero,hubo tensión!! y revisión de tachuelas jajajaja y me fui siendo consciente de dejar un par de hojas de la calle pegadas en la alfombrilla.... culpa de la lluvia!! Seguro, pero yo sería más aún con ese cochazo! Y no las recogiste!? Sent using Tapatalk With my Rns-E no tio me despedí, sin recogerlas.... de exo.... no me ha vuelto a hablar desde el sabado...que querra decir eso?¿?Yo creo qe esta molesto! Encima que te lleva y se lo ensucias y no tienes la delicadeza de limpiarlo...no se, ahí actuaste mal Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Aloira Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Lo sé! pero tiene emoción darse a la fuga..... Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Si, es gratificante, hasta que llegas a casa y piensas en lo que hiciste! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 ajjajajajajjaqa es lo que tiene, por cierto abra quer limpairlos la sal! Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Yo lo hice el domingo a la mañana y luego gracias a dios, de la que veníamos, caía el diluvio universal Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Aloira Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 una kdd para limpiarlos de la sal?? yo esque lo tengo blanco nuclear... toda la tarde del domingo frotando con el guante me pase..... Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Habla con Samuel, a Yokohama le quito un chinazo en el capot con un producto, igual pede hacer algo con tu coche Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Habla con Samuel, a Yokohama le quito un chinazo en el capot con un producto, igual pede hacer algo con tu coche Sent using Tapatalk With my Rns-E si ya me dijo que que se le quedo perfeceto, a yokohama se le llenaron los ojos de pan cuando le dijo que se lo arreglaba !! ajajjajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.