Jann Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Que bonito te ha quedado, yo tambien quiero darle un toque similar al mio ya que tambien es rojo y el retro le queda genial. S2. Responder
yokohama Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 puedrias poner el codigo del color de llanta compi¿? merci La pintura es de las marca RM y el codigo de color es: MA589.50 decir que el barniz lo pedi en aspecto mate para que se pareciese mas al color titanio de origen. Un saludo. Responder
yokohama Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Que bonito te ha quedado, yo tambien quiero darle un toque similar al mio ya que tambien es rojo y el retro le queda genial. S2. Gracias Jann y gracias a todos por vuestras opiniones, me alegro de que sean buenas , estoy muy contento con el cambio y veo que le a gustado a la mayoria. Sin duda si no fuera por el foro de la mitad de las cosas que podemos hacer a nuestros coches ni nos enterariamos. Un saludo. Responder
DUFFMAN 007 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 el coche de yokohama es muy chulo metele una repro y dejate de votex que son muy caras,tanto yokohama y luego unas vredestein?jeje,le quedan de luxe las pinzas,pintale el cubrediscos ya,faros de led traseros y luz diurna es lo suyo chatin,un saludo y cuidado con los corzos Responder
yokohama Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 el coche de yokohama es muy chulo metele una repro y dejate de votex que son muy caras,tanto yokohama y luego unas vredestein?jeje,le quedan de luxe las pinzas,pintale el cubrediscos ya,faros de led traseros y luz diurna es lo suyo chatin,un saludo y cuidado con los corzos Nada de repro que de momento no se me queda pequeño, Lo de las vredestein es porque me las dejaron a buen precio, las proximas intentare ponerle las Goodyear F1 asimetricas las nuevas, que dicen que van muy biuen. Los faros traseros del Restiling espero que caigan no tardando mucho y en cuanto a la luz diurna me gustaria acoplar la del Rs6 en el hueco de los antinieblas, pero ya se vera, que tal y como esta la economia... Un saludo figura. Responder
yokohama Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 (editado) Una foto con los aros de la rejilla pintados de negro brillante, no se si os gustara pero a mi me encantan! Editado 2 de Agosto del 2009 por yokohama Responder
jpg_A3 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Una foto con los aros de la rejilla pintados de negro brillante, no se si os gustara pero a mi me encantan! Para mi gusto PONLE LOS AROS YA!!!!!!! Responder
yokohama Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Para mi gusto PONLE LOS AROS YA!!!!!!! Ya estan puestos... Responder
jpg_A3 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Bueno dejalos como estaban Responder
PituTc84 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 para mi gusto tambien le queda mejor los aros como los tenias... cuando veo algun audi con los aros pintados como el tuyo me da la sensacion de que se los han chorizado y se ha quedado el hueco de los aros. jajaja. Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Yo también estoy a favor de los aros cromados,pero lo importante es que a ti te guste. Tienes el coche precioso. Saludos Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Bueno dejalos como estaban +1 Responder
jpg_A3 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 para mi gusto tambien le queda mejor los aros como los tenias... cuando veo algun audi con los aros pintados como el tuyo me da la sensacion de que se los han chorizado y se ha quedado el hueco de los aros. jajaja. Por eso le puse eso de PONERLOS, jejejejejeje................. Responder
sitor Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Para mi gusto pónselos otra vez en cormado, pierde elegancia. Responder
yokohama Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Gracias por vuestras opiniones ya veo que no son muy buenas, a mi de momento me gustan mas ASI, cuando me canse volvere a los de serie y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.