Jann Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Gracias por vuestras opiniones ya veo que no son muy buenas, a mi de momento me gustan mas ASI, cuando me canse volvere a los de serie y listo. +1 Para mi gusto de las 2 maneras queda bonito y eso ya va a gusto del dueño. S2 Responder
MCLaren™ Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Yo un último arreglo que le haría sería cambiarlo los pilotos traseros, simplemente los antiguos los encuentro un tanto sosos, los nuevos son hermosos!!! saludos!! Responder
yokohama Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Yo un último arreglo que le haría sería cambiarlo los pilotos traseros, simplemente los antiguos los encuentro un tanto sosos, los nuevos son hermosos!!! saludos!! Caliente caliente... me llegan mañana y por la tarde espero tenerlos montados! ya os pondre fotos de como quedan Un saludo. Responder
NOLEM Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Muy bonito el coche tio. Para mi gusto ponle los aros queda mas fino. A que taller de Burgos le llevaste a pintar las llantas? Saludos de un A3 8L de Burgos!!! Responder
fierdz Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Te voy a ser sincero.. tu coche esta percioso y la calandra en negro...... un 10 para ti por ese gran acierto.. muy bonito tio, si señor sigue ASI Responder
caco Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 si señor muy bonito , me esta gustando mucho el toque del espadin del cupra , como se pone ? saludos Responder
yokohama Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Muy bonito el coche tio. Para mi gusto ponle los aros queda mas fino.A que taller de Burgos le llevaste a pintar las llantas? Saludos de un A3 8L de Burgos!!! Gracias, los aros de momento se van a quedar en negro. Las llantas las pinte en Talleres Domingo, en Pentasa en frente de la Firestone. Un saludo, seguro que nos vemos por ahi cualquier dia. Responder
yokohama Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Te voy a ser sincero.. tu coche esta percioso y la calandra en negro...... un 10 para ti por ese gran acierto.. muy bonito tio, si señor sigue ASI Gracias el tuyo esta muy guapo tambien esas 19", ahora el kit Well Done, que va ser lo siguiente... no paras tio. Un saludo, nos vemos el 3 de Octubre. Responder
yokohama Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 si señor muy bonito , me esta gustando mucho el toque del espadin del cupra , como se pone ? saludos Gracias, hice un brico de como habia colocado el espadin esta por ahi,no se ponerte el enlace, sino miralo en mis temas y lo ves. Un saludo. Responder
yokohama Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Bueno pues hay van unas fotillos de los faros traseros restiling... Responder
yokohama Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Responder
yokohama Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Responder
YoniSB Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Bonitos bonitos, sí señor, un lujo para el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.