Jann Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) Muy bonitos, le quedan geniales. A disfrutar del bicho! Editado 10 de Septiembre del 2009 por Jann Responder
yokohama Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Bonitos bonitos, sí señor, un lujo para el coche Gracias Yoni, anda que no tenia yo ganas de verles puestos, desde que les vi en el coche de Jaimez tenia la cosilla de montarlos. Un saludo. Responder
charber Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 precioso tu a3 yoko! no paras eh?! salu2 Responder
yokohama Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Muy bonitos, le quedan geniales. A disfrutar del bicho! Gracias Jann, un saludo. Responder
yokohama Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 precioso tu a3 yoko! no paras eh?! salu2 Poco a poco, je je! tu no te quejes que tu tampoco paras quieto, saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Muy bonito ese rojito, por cierto se ve bien cuidado, sigue ASI. Responder
Rober_Sline Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Ni se te ocurra pintar los aros de cromado... , dejalos en negro... , el coche es precioso macho , yo le pondria unos separadores. Responder
SergiA3 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Espero verle por Salamanca.. Precioso Yokohama.. Responder
ela3manda Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 PREcIOSO EL COCHE!y preciosa esa combinacion de rojo y negro me encanta! yo tb lo quiero ver por salamanca en directo Responder
yokohama Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Muy bonito ese rojito, por cierto se ve bien cuidado, sigue ASI. Gracias Carlos, lo mio me cuesta... la verdad es que no le dejo ponerse sucio, je je! Ni se te ocurra pintar los aros de cromado... , dejalos en negro... , el coche es precioso macho , yo le pondria unos separadores. Lo de los separadores estoy en ello pero tengo mis dudas, si que les pide a gritos. Un saludo Espero verle por Salamanca..Precioso Yokohama.. PREcIOSO EL COCHE!y preciosa esa combinacion de rojo y negro me encanta!yo tb lo quiero ver por salamanca en directo Tranquilos que ya estoy apuntado y no tengo idea de caerme de la lista. Tengo ganas de que llegue la rutilla, que tiene muy buena pinta. Un saludo. Responder
yokohama Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Una foto extra con el coche limpito. Responder
yokohama Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Otra Responder
Bumblebee Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Muy bonito tu coche jokohama ,igual te digo del rojo y negro,una combinacion muy wapa,me encanta el espadin. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Que guapo tio, como luce ese missanito. Lo que no me termina son las colas que llevas montadas. Salu2 Responder
rafasportback Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Impecable tu rojito, compi, el espádín le queda niquelado, yoko! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.