RIOJANO Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Muy bonito tio el unico pero k le beo son las pinzas de color dorado pero bueno eso no es nada un saludo i aber si nos bemos algun dia que somos de cerca Responder
rafasportback Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Muy guapas las fotos yokohama!! Responder
marben Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 yokohama has pensado alguna vez en pintar el techo y el aleron en negro Responder
yokohama Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Muy bonito tio el unico pero k le beo son las pinzas de color dorado pero bueno eso no es nada un saludo i aber si nos bemos algun dia que somos de cerca Las puse doradas porque rojo con rojo no me acababa de convencer y lo de vernos seguro, como ya te digue me suena tu coche de verlo alguna vez por Burgos Un saludo. yokohama has pensado alguna vez en pintar el techo y el aleron en negro Hola marben, si que lo he pensado pero me parece cargar mucho el coche con tanto detalle en negro, me gusta mas ASI aunque negro tampoco tiene que quedar mal. Responder
yokohama Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Unas fotillos con las ultimos cambios, son dos pijaditas pero... Leds de matricula Welldone Responder
yokohama Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Responder
yokohama Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Y los separadores atras de 16mm para que la rueda quede un pelin mas salida, para que quede mejor con la aleta trasera. Responder
yokohama Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Responder
yokohama Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 No lo veis muy alto con la suspension S line... Responder
Fernandisko Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Pufffff...... esta guapisimo! El espadin del Cupra con el color rojo queda precioso. Yo le monte ayer tambien los leds Welldone y no se si sera por que mi coche es negro pero los veo que hacen demasiada luz y hace unos reflejos en la pintura que parece un ovni . ¿a ti te pasa lo mismo? Igual es por que me habia acostumbrado a las m**** de luces que llevaba antes pero lo veo demasiado cantoso. Responder
SergiA3 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 No lo veis muy alto con la suspension S line... Elegancia al 100%..¡¡ Tu si que sabes... Responder
Jann Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Unos detalles guapos, felicidades Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Tienes el coche guapisimo Yokohama. :drool: Salu2 Responder
YoniSB Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 No lo veis muy alto con la suspension S line... Qué bonito, tío, puedes estar satisfecho de tener un A3 exclusivo y elegante :drool: Si quieres gastarte dinero en una roscada, pues ya dejarías el coche perfecto. Lo que sí que le veo que faltan unas taloneras, S3 o vortex. Responder
jmotero Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Con las taloneras, ya sería de escándalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.