Civi Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 A-52 Marca : Peugeot Modelo : 407 Color : Gris Plata Matrícula : XXXXGBD Me encontré con él en pleno adelantamiento y se pegaron a mi, supongo que con la intención de hacerme acelerar, pero nada... no lo consiguieron... Después fueron detrás de mi durante 5 kilómetros, supongo que estaban ociosos... Bastante cab***cetes. AP-9 Marca : Renault Modelo : Megane Color: Negro Matrícula: No me dió tiempo... jeje Sentido: Santiago - Coruña Me los encontré a escasos kilómetros de Santiago, al pasar la salida del Aeropuerto, pero no estaban ocultos, estaban recetando aun chavalín Marca: Citroën Modelo : Xantia Color: Gris plata Matrícula : Imposible... estaba hundiendo el pedal del freno y mirando el velocimetro digital!jeje Sentido: Santiago - Coruña Estaban en la entrada a Coruña justo antes de la salida Ponte Pasaxe, en la nueva limitación de 100. Estaban también recetando, pero... yo frené para no tentar al diablo vestido de verde, jejej Si alguno ve algún topo más, que continúe con el post Espero que este post os sirva para no tener que cotizar, no para ir como locos!! P.D: Un saludo a todos mis amigos Guardias Civiles!!!! jajaja Responder
Xan Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 A mi cuando se me ponen asi pegados detras, reduzco y los fuerzo a adelantarme. Aunque luego los vuelva a pasar (sin exceder el límite de velocidad claro), por lo menos que se den cuenta de que no somos tontos, que lo de provocar o inducir no queda bonito Responder
viudo Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 El que hizo la ley hizo la trampa. En Orense estan poniendo el tripode a la salida del tunel de Alongos. Responder
Xan Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 El que hizo la ley hizo la trampa.En Orense estan poniendo el tripode a la salida del tunel de Alongos. La semana pasada lo vi un poco antes del radar fijo que hay de allariz a ourense. Responder
Civi Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 OJO al Mercedes Color gris/crema... se está inflando Coruña-Santiago y viceversa!! Responder
icerre Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 los que venis por Sanxenxo cuidado porque TODOS LOS DIAS hay un radar o en la entrada por la via rapida o en la salida o en la recta de Zoo o en baltar o en la salida por la costa o por dentro, asi que cirulen con ojo por aqui, los radares sulen ponerlos de noche o al atardecer. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.