kantusjack Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Alguno que haya estado recientemente me puede dar alguna indicación??? Marcho el Jueves por la mañana y vuelvo el domingo por la tarde, y como estuve hace muuuuuucho tiempo (vamos, que ni me acuerdo), me gustaría que me dieseis alguna recomendación. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Alguno que haya estado recientemente me puede dar alguna indicación??? Marcho el Jueves por la mañana y vuelvo el domingo por la tarde, y como estuve hace muuuuuucho tiempo (vamos, que ni me acuerdo), me gustaría que me dieseis alguna recomendación. SDS. uiss la atraccion del ascensor una pasadaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.