Jump to content

Bridgestone Potenza con 21.000 km


Oklopo

Publicaciones recomendadas


+1, a mi las continental me duraron 12000 km, y en cuanto a agarre dejan mucho que desear, ahora llevo unas goodyear y no se, pa mi que van por el mismo camino, de momento llevan 5000km, ya veremos lo que duran.

 

 

saludos.

 

Desde luego yo no sé las perrerías que hacen ustedes con los neumáticos, a mí las continental me duraron las delanteras 44000, y luego las traseras que las puse delante y las cambié a las 60000 km, las potenza que están detrás, que ahí no se gastan llevan 16000 km y están como nuevas, pero es que leo post, que si 20000 km, que si 15 mil, y yo me pregunto que cómo a mí me duran tanto. En fin será porque el 90% lo hago por autopista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, a mi las continental me duraron 12000 km, y en cuanto a agarre dejan mucho que desear, ahora llevo unas goodyear y no se, pa mi que van por el mismo camino, de momento llevan 5000km, ya veremos lo que duran.

 

 

saludos.

 

Desde luego yo no sé las perrerías que hacen ustedes con los neumáticos, a mí las continental me duraron las delanteras 44000, y luego las traseras que las puse delante y las cambié a las 60000 km, las potenza que están detrás, que ahí no se gastan llevan 16000 km y están como nuevas, pero es que leo post, que si 20000 km, que si 15 mil, y yo me pregunto que cómo a mí me duran tanto. En fin será porque el 90% lo hago por autopista

 

Seguro que es por eso, porque la mayoría de kms los haces por autopista, donde no se le exigen mucho al neumático. Es el mismo caso que mi padre, que hace casi todo autopista, y las gomas le suelen durar 50-60000 kms, a juego por año más o menos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.