Tal Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 (editado) Me consta que somos un@s quant@s l@s que seguimos como podemos el fantástico programa de motor de la BBC, TopGear. Para quien no lo sepa, hace años que cada vez que hablan de un coche, lo prueban en un circuito, siempre el mismo, y van haciendo un ranquing según el tiempo que se consigue en dicho circuito. En este ranquing hay desde un Pagani Zonda hasta un Fiat 600, pasando por el Tesla, etc. El encargado de hacer el tiempo oficial del programa es STIG un "misterioso" piloto vestido integramente de blanco del que no se sabía nada hasta ayer. Se especulaba si podría ser Alonso, Hamilton, y un sin fin de pilotos... La verdad es que no me esperaba que fuera él! ¿Quién? Venga, mirad el video! Si es que... Tenía que ser alguien así de fino!! Edito: He encontrado este post de Auroraboreal de hace más de 3 añitos, en el que ya se especulaba sobre STIG. Ya sé quien es STIG de TOP GEAR Editado 23 de Junio del 2009 por Tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 jod**, que calladito se lo tenia jejeje. Menudo maquina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Yo ya lo había leido hace tiempo en foros UK de hecho había fotos por paparazzis cuando salía con el coche de un hangar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Si, es REPOST. Acabo de ver el hilo en el subforo General. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Pues me encanta este repost, tenía curiosidad por el tema de Stig...Este Schumi tiene una vida de lujo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.