Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ondia yo no es que entienda demasiado de reprogramaciones pero creo que justamente donde vives se encuentra una de las casas que mejor te lo podrian hacer.

No se si es upsolute...que venagan los entendidos pero creo que no te tendras que desplazar.

un saludo

Publicado

Buenas...precisamente allí donde vives tienes a UPSOLUTE, en Chipodromo.

está en la Av Eduard Toldrà 85. Te sale por 430€ y lo puedes ver en www.chipodromo.com

El coche se qdaría entre 192-198cv.. má o menos, depende de cómo rinda el motor ahora.

Tb tienes otra opción y es la DIMSPORT, los puedes ver en www.DIMSPORT.com, están en el Paseo de la Zona franca, y lo bueno de allí es q mientras te ponen el software, te lo van poniendo en el banco de potencia, y te lo pueden hacer "a la carta", son algo más caros eso sí..... B)

Publicado

hombre athelas????que tal???

tu coche de que año es? es el modelo Aum??

no lo pregunto porque hablando cn ssgti me ha dicho que para mi motor aum la repro pasa los 200cv,se quedaria en 205 con upsolute... :D la o**** :rolleyes: .

por eso me parece que el tuyo es como el mio,no???como el tuyo saco 197cv :rolleyes:

Publicado

Por tu zona tienes 4 preparadores de garantia para el 1.8 t; Upsolute como ya te han dicho, Dimsport que tienen muy buena pinta, Revo y por ultimo Oettinger.

La potencia sera similar con los cuatro preparadores, sobre los 200 cv :rolleyes:

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.