Ibytu Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Me gustaria reprogramar mi A3 1.8 T de 150 CV. Y me gustaria saber donde podria ir y que sean de confianza. Soy de Vilanova y la geltrú. Una ciudad a las afueras de Barcelona. Responder
Pisha TDIs Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Ondia yo no es que entienda demasiado de reprogramaciones pero creo que justamente donde vives se encuentra una de las casas que mejor te lo podrian hacer. No se si es upsolute...que venagan los entendidos pero creo que no te tendras que desplazar. un saludo Responder
Athelas Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Buenas...precisamente allí donde vives tienes a UPSOLUTE, en Chipodromo. está en la Av Eduard Toldrà 85. Te sale por 430€ y lo puedes ver en www.chipodromo.com El coche se qdaría entre 192-198cv.. má o menos, depende de cómo rinda el motor ahora. Tb tienes otra opción y es la DIMSPORT, los puedes ver en www.DIMSPORT.com, están en el Paseo de la Zona franca, y lo bueno de allí es q mientras te ponen el software, te lo van poniendo en el banco de potencia, y te lo pueden hacer "a la carta", son algo más caros eso sí..... B) Responder
Ibytu Publicado 22 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Gracias. Tu llevas una puesta, no? Cual te has puesto y en donde? Y como te ha que dado de potencia. saludos. Responder
terceruki Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 hombre athelas????que tal??? tu coche de que año es? es el modelo Aum?? no lo pregunto porque hablando cn ssgti me ha dicho que para mi motor aum la repro pasa los 200cv,se quedaria en 205 con upsolute... la o**** . por eso me parece que el tuyo es como el mio,no???como el tuyo saco 197cv Responder
JGG Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Por tu zona tienes 4 preparadores de garantia para el 1.8 t; Upsolute como ya te han dicho, Dimsport que tienen muy buena pinta, Revo y por ultimo Oettinger. La potencia sera similar con los cuatro preparadores, sobre los 200 cv un saludo Responder
Ibytu Publicado 24 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Y de los 4 cual es mas aconsejable o diferencias entre ellos? Gracias por ir aclarandome las ideas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.