Bully Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Hola amigos, mirar estas foticos: Los faros de iluminación diurna que no os había mostrado desde que los puse. No pensaba que fueran a quedar bastante bien por verlos en fotos en un principio. Luego, con ese pequeño rebaje de óptica al tratarse para los modelos de la primera versión más me echaban para atrás aunque le busqué una buena solución a esa pequeña holgurita que disimulé con un junquillo de goma adhesivo procedente de los marcos de puertas del Seat Leon 1 que van adheridos al techo interiormente. De esta forma ya sigue la misma línea del faro original. En esta otra foto con la luz encendida nada más poner el contacto tal cual los nuevos modelos de la marca: No he tenido ningún inconveniente con la GC. Estoy contínuamente al lado de ellos, delante y detrás al vivir mi chaval dos manzanas alrededor del cuartel en Torrevieja. Tampoco en controles. Por de pronto, del próximo brico os pondré fotos más adelante por no haberlas hecho todavía ¿De qué se tratará esta vez? Saludos. Responder
marcellus1980 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Guauuuu.... quedan estupendos..... saludos Responder
Bully Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Gracias Marcellus, y aquí sin luz y encendidas: Saludos, majo. Responder
Daviliko Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Bueno Bully tu cuando abres un hilo lo abres a pares y haces 3 o que?? jejeje es broma amigo! felicitaciones, aunque quiero ver como quedan viendo una vista de todo el morro del coche, nose pero no me llegan a convencer ninguna de las luces diurnas que he visto para nuestro culohuevo, no le veo que pegue demasiado macho :s Un saludo amigo Responder
Bully Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Razón de que a pesar de ponerte alguna foto frontal, esta se trata de una de las ocasiones en que tendrías que verlo en persona. Actualmente volvemos a los coches de antes como luces diurnas tratándose de posición con lámparas con más watios o en todo caso más grandes. Claro ejemplo los Citroën GS y un sinfín de vehículos que sus lámparas eran de bastante más potencia como ahora parece ser que vuelven a ser los que no piden como opción faros de gas, encima con ese tono amarillento incluso en Audi. Esas luces de antes eran bastante visibles a una muy buena distancia aunque solo fuera una única lámpara, ahora integran a su vez varias dependiendo de los modelos y diseños de faros. Saludos. Responder
CaRlOs3 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Parecen quedar muy bien. Saludos. Responder
Felipe Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 pero tienes que poner las luces de posicion para que se enciendan, o solamente poner el contacto?? saludos Responder
Bully Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 pero tienes que poner las luces de posicion para que se enciendan, o solamente poner el contacto??saludos No Felipe, nada más accionar el contacto éstas se iluminan teniendo el propio conmutador en OFF. Luego, indistintamente, ya enciendo el resto del alumbrado ordinario y luz de cruce. Tal cual lo de ahora. Saludos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Que wapos quedan Responder
jvil Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Hola amigos, mirar estas foticos: Los faros de iluminación diurna que no os había mostrado desde que los puse. No pensaba que fueran a quedar bastante bien por verlos en fotos en un principio. Luego, con ese pequeño rebaje de óptica al tratarse para los modelos de la primera versión más me echaban para atrás aunque le busqué una buena solución a esa pequeña holgurita que disimulé con un junquillo de goma adhesivo procedente de los marcos de puertas del Seat Leon 1 que van adheridos al techo interiormente. De esta forma ya sigue la misma línea del faro original. En esta otra foto con la luz encendida nada más poner el contacto tal cual los nuevos modelos de la marca: No he tenido ningún inconveniente con la GC. Estoy contínuamente al lado de ellos, delante y detrás al vivir mi chaval dos manzanas alrededor del cuartel en Torrevieja. Tampoco en controles. Por de pronto, del próximo brico os pondré fotos más adelante por no haberlas hecho todavía ¿De qué se tratará esta vez? Saludos. Bully, ¿qué tal todo? Oye, estos faros ya los tenías en la nacional ¿no? Es que me suena haberlos visto en tu coche. Yo sigo dándole vultas a los faros delanteros de mi coche. Cada vez que veo un restyling por la calle me quedo mirando un rato. De estos de leds como el tuyo sólo los he visto en la convención. Gracias por las fotos. Un abrazo, Jaime. Responder
Felipe Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 pero tienes que poner las luces de posicion para que se enciendan, o solamente poner el contacto??saludos No Felipe, nada más accionar el contacto éstas se iluminan teniendo el propio conmutador en OFF. Luego, indistintamente, ya enciendo el resto del alumbrado ordinario y luz de cruce. Tal cual lo de ahora. Saludos. pero iluminan bien o no?? porque los reestiling les tube que poner el kit de xenon para que alumbraran medianamente bien... saludos Responder
Enderx33 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Preciosos Bully, mucho mejor ahora y encima nos libramos del marco cromado ese que no me gustaba mucho... Responder
Bully Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Hola amigos, mirar estas foticos: Los faros de iluminación diurna que no os había mostrado desde que los puse. No pensaba que fueran a quedar bastante bien por verlos en fotos en un principio. Luego, con ese pequeño rebaje de óptica al tratarse para los modelos de la primera versión más me echaban para atrás aunque le busqué una buena solución a esa pequeña holgurita que disimulé con un junquillo de goma adhesivo procedente de los marcos de puertas del Seat Leon 1 que van adheridos al techo interiormente. De esta forma ya sigue la misma línea del faro original. En esta otra foto con la luz encendida nada más poner el contacto tal cual los nuevos modelos de la marca: No he tenido ningún inconveniente con la GC. Estoy contínuamente al lado de ellos, delante y detrás al vivir mi chaval dos manzanas alrededor del cuartel en Torrevieja. Tampoco en controles. Por de pronto, del próximo brico os pondré fotos más adelante por no haberlas hecho todavía ¿De qué se tratará esta vez? Saludos. Bully, ¿qué tal todo? Oye, estos faros ya los tenías en la nacional ¿no? Es que me suena haberlos visto en tu coche. Yo sigo dándole vultas a los faros delanteros de mi coche. Cada vez que veo un restyling por la calle me quedo mirando un rato. De estos de leds como el tuyo sólo los he visto en la convención. Gracias por las fotos. Un abrazo, Jaime. Hola Jaime. Exacto, los viste ya montados en el coche. Yo he visto algunos por ahí también. Son pocos los que los llevan pero dan muy buen resultado. Todo perfecto, majo. pero tienes que poner las luces de posicion para que se enciendan, o solamente poner el contacto??saludos No Felipe, nada más accionar el contacto éstas se iluminan teniendo el propio conmutador en OFF. Luego, indistintamente, ya enciendo el resto del alumbrado ordinario y luz de cruce. Tal cual lo de ahora. Saludos. pero iluminan bien o no?? porque los reestiling les tube que poner el kit de xenon para que alumbraran medianamente bien... saludos No sabría responderte en cuanto a la iluminación halógena por no haber tenido ocasión de probarlos porque directamente fue montar las lámparas de gas que ya tenía puestas en los originales. Preciosos Bully, mucho mejor ahora y encima nos libramos del marco cromado ese que no me gustaba mucho... Je, esos marcos los pinté en negro, los monté y se los quité definitivamente. Queda mucho mejor tal cual vienen los faros sean los originales o estos así como las restantes variantes de faros para este modelo de vehículo. Saludos. Responder
Montor Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Una pregunta que me estoy haciendo. Mi Perlita es del 96 o 97 (mas o menos) y cuando la compre llevaba ya montados los faros del restyling, ahora bien tengo entendido que cuando se montan los faros del restyling ai k cambiar los adaptadores de los focos osea que hay que cortar cables y demas temas que m dan un respeto de no te menees. bien esta es mi pregunta, ¿para que m e sirvan los adapatadores y no tenerlos que cambiar m vale cualquer foco de cualquier marca o tengo que comprar algo especefico? y l a segunda jejeje ¿por cuanto m puede salir el juego mas un kit de xenon de unos 4300k o 6000k? Si puedes mandame unas fotitos de Hellboy con ellos pa hacerme una idea de como le qiedaran a mi Perlita. Un saludo Responder
schranzero Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 bully podrias poner una foto del morro del coche que se viera de mas lejos para ver como quedan los faros, que tan cerca no se distingue bien con el conjunto del coche. Saludoss! Responder
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