klifffor Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Hola a todos, le hice la primera revisión al coche con unos 25000km, y en el taller me pusieron bien el periodo del cambio del aceite, pero el de la inspección ni lo tocaron y ahora me sale el mensaje de inspección pendiente en el cuadro al arrancar el coche, quisiera saber como cambiarlo y si es posible configurarlo para que salte a los 55000km y no a los 61000km ya que el coche tiene ahora 31000km. dispongo del cable vag-com 805.01. saludos Responder
norum Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Hola a todos, le hice la primera revisión al coche con unos 25000km, y en el taller me pusieron bien el periodo del cambio del aceite, pero el de la inspección ni lo tocaron y ahora me sale el mensaje de inspección pendiente en el cuadro al arrancar el coche, quisiera saber como cambiarlo y si es posible configurarlo para que salte a los 55000km y no a los 61000km ya que el coche tiene ahora 31000km. dispongo del cable vag-com 805.01. saludos Y por qué no vas al taller y le dices que te lo pongan bien y hagan su trabajo correctamente? NO sea que tú puedas manipular algo y sea luego perjudicial para ti Responder
rafasportback Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Hola a todos, le hice la primera revisión al coche con unos 25000km, y en el taller me pusieron bien el periodo del cambio del aceite, pero el de la inspección ni lo tocaron y ahora me sale el mensaje de inspección pendiente en el cuadro al arrancar el coche, quisiera saber como cambiarlo y si es posible configurarlo para que salte a los 55000km y no a los 61000km ya que el coche tiene ahora 31000km. dispongo del cable vag-com 805.01. saludos no necesitas vag com para hacer eso, yo lo hice pero no me acuerdo cómo jeje, juega a ver con las manecillas del cuentakm tirando hacia tí que había alguna forma de manipularlo para retardar la inspección en el fis. A ver si alguien nos puede echar una mano, lo que seguro está claro que el vag com no no necesitas.. S2 Responder
fierdz Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 yo sabia que era algo como tirando para atras unos 2 segundos o algo asi,, hacienod un par de movidas pero no recuerdo Responder
klifffor Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 gracias por vuestras respuestas era para ver si podía hacer yo algo sin necesidad de volver al taller... mañana me pasare por el taller a que lo pongan bien. saludos Responder
kantusjack Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Sip. En el VAGCOM pulsas APLICATIONS, SRI Reset y a resetear. SDS. Responder
klifffor Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Sip. En el VAGCOM pulsas APLICATIONS, SRI Reset y a resetear. SDS. Con esto que se resetea la revision y el aceite o solo una cosa cual? Es que la fecha del aceite esta bien. Saludos Responder
marki-19 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 yo me lo kite ace poco el dl cambio d aceite y todo, tire de la barilla del cuentakilometros y cuand m salia lo d la revision volvi a tirar 2 o 3 segundos y se reseteo para otros 15000 km creo, es muy facil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.