Bully Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Hola amigos. Después de ver si pintaba las llantas en rojo e interiormente en negro, si voloverlas a pintar en plata o en negro directamente, gris antracita, etc, finalmente las pinté en el gris metalizado de uno de los modelos de Toyota, el Corolla: ¿Qué os parece? Decirme tanto si os gustan como si no, por supuesto. Saludos, chicos. Responder
Rf20vT Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Anda coñ*!! Le han salido unas hermanitas a mis llantas!! Quedan chulas Bully, aunque al pintarlas oscuras destacan menos y en ocasiones hasta parecen más pequeñas Pero ya verás, para saber si están sucias, tendrás que pasarles el dedo Un saludo! Responder
Bully Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Je, eso mismo fue lo que yo me dije como primera impresión, parecen más pequeñas, pero vamos, un partido de tenis no es nada en comparación a quien ve el coche, menudo cómo giran la cabeza al verlo pasar, je, je. Lo que me quedo asombrado, yo mismo, es del impresionante brillo que tienen, y la verdad, se disimula y mucho el polvo asqueroso de los frenitos de marras. Saludos. Responder
Audi Racing Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Quedan bien, demasiado brillantes casi, eso sí, y lo bueno que se disimula el ferodo del freno. Responder
LeamsI Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Pues queda preciosas! yt ese colorcito del coche es espectacular. muy bonito , si señor Responder
Daniels19 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Ami el tono asi un poco mas oscuro con el rojo me gusta mucho! Todo un acierto patrick. I si encima disimulan el polvo que van cogiendo otro punto a favor jajaj. Saludoss! Responder
FlaT Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Muy wapas junto con ese color rojo Responder
Daviliko Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 preciosas, como te dijo Rf20vT el las tiene asi pintadas y quedan de vicio, cuando se las ví por primera vez ya se lo dije, PRECIOSAS, un saludo y felicitaciones por el cambio de look de tu culohuevo jeje Responder
Delicatessen S3 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 lo siento pero yooo opino lo contrario. Patrick tio!!!! comooo le haces esto al culohuevo, como lo castigas de estas maneras, pero si el no ta exo na!!! a mi me gustaban mas antes, yo las ubiese reparado si tenian arañazos y las ubiese pintado en el gris clrao de las llantas de serie del s3 mismamente. es mi opinion no te la tomes mal, pero a gustos disput*s... Un saludako!!! :blink: Responder
Landsat Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Quedan preciosas.Enhorabuena! salu2 Responder
ramix_htz Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Bruuuuuuuuuuuuuuuuutales !! felicidades tio!!! Responder
ivan gt turbo Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 q t voy a decir yo,a mi me encantan como quedan Responder
Enderx33 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Tiene buena pinta, ¿Porqué no pones una foto entera de todo el lateral? Responder
Pebeto Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Muy buena desición, quedo mucho mejor.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.