Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos.

Después de ver si pintaba las llantas en rojo e interiormente en negro, si voloverlas a pintar en plata o en negro directamente, gris antracita, etc, finalmente las pinté en el gris metalizado de uno de los modelos de Toyota, el Corolla:

dsc00237gsr.jpg

image243ags.jpg

image323n.jpg

¿Qué os parece?

Decirme tanto si os gustan como si no, por supuesto.

Saludos, chicos.

Publicado

Anda coñ*!! Le han salido unas hermanitas a mis llantas!! :drooling:

Quedan chulas Bully, aunque al pintarlas oscuras destacan menos y en ocasiones hasta parecen más pequeñas

Pero ya verás, para saber si están sucias, tendrás que pasarles el dedo :thumbsup:

Un saludo!

Publicado

Je, eso mismo fue lo que yo me dije como primera impresión, parecen más pequeñas, pero vamos, un partido de tenis no es nada en comparación a quien ve el coche, menudo cómo giran la cabeza al verlo pasar, je, je.

Lo que me quedo asombrado, yo mismo, es del impresionante brillo que tienen, y la verdad, se disimula y mucho el polvo asqueroso de los frenitos de marras.

Saludos.

Publicado

Ami el tono asi un poco mas oscuro con el rojo me gusta mucho! Todo un acierto patrick. I si encima disimulan el polvo que van cogiendo otro punto a favor jajaj.

Saludoss!

Publicado

preciosas, como te dijo Rf20vT el las tiene asi pintadas y quedan de vicio, cuando se las ví por primera vez ya se lo dije, PRECIOSAS, un saludo y felicitaciones por el cambio de look de tu culohuevo jeje

Publicado

lo siento pero yooo opino lo contrario. :flwrs:

:thumbsup: Patrick tio!!!! comooo le haces esto al culohuevo, como lo castigas de estas maneras, pero si el no ta exo na!!! :D

a mi me gustaban mas antes, yo las ubiese reparado si tenian arañazos y las ubiese pintado en el gris clrao de las llantas de serie del s3 mismamente.

es mi opinion no te la tomes mal, pero a gustos disput*s...

Un saludako!!! :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.