maxi164 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 bueno solo decirte que increible, ofu como mejoran....ya me contaras porque el coche de mi padre tiene las mismas llantas y les hace falta un restiling. Saludos Responder
Bully Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Gracias chicos, me alegran vuestros comentarios. Delicatessen, se lo que dices, anda que no le di vueltas y más vueltas, incluso el mismo plata con efecto cromado que lucían había pensado en hacerlo perlado, pero finalmente me decidí por el de Toyota al tener la moldura del parachoques trasero del S3 también pintada en el mismo color dando un toque distinto. Encima distinto a todas las llantas oscuras que hay de forma parecida. No te preocupes, chico, que no me molesta en absoluto tu respuesta, para eso estamos y seguimos tan amigos. A ver si hago una foto cogiendo todo un lado al completo y con la cámara. Saludos. Responder
NOLEM Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 A mi me gusta mucho como quedan! pero pon una foto de todo el lateral anda! Como te lo curras!!! yo quiero reparar las mias que están... Responder
Delicatessen S3 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 :crying_anim: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Te han quedado geniales Responder
lukiA3 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 enorabuena bully. el coche se ve precioso con ese color de llantas. para mi gusto, y puede ke para el de muchos, es el mejor color ke les as podido poner. mui bonito tio un saludo!! Responder
Burtony Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Patrick ,espectaculares,a mi personalmente me encantan,tengo ganas de verlas de cerkita,jajaja Responder
Bully Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hola chicos. Tony, las verás en breve, aún así aquí os pongo las otras foticos: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.