Jump to content

Y otros detallitos más internos de Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas

El cenicero reformado para enchufes varios al no fumar.

dsc00214y.jpg

 

Dos leds dirigidos hacia el suelo en los retrovisores que en combinación con la luz del suelo de la propia puerta forman una buena zona de iluminación.

dsc00218a.jpg

 

Leds que iluminan la maneta interior apertura puerta. Estos son de alta intensidad que si bien no quedan muy acordes para dicha función, al menos de esta manera se trata de otra luz más en rojo que combinándola con la de peligro de la puerta hacen el entorno más seguro para quien se encuentra en las inmediaciones de la puerta. Siempre se ha dicho que dos mejor que una, y en estos casos bien merece la pena en zonas muy oscuras.

dsc00221c.jpg

dsc00222rcq.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

El funcionamiento de estos leds en retrovisores actúan tal cual abro o cierro la puerta independientemente del coming home, aunque mi coming es artesanal.

 

Os pondré foticos de cómo se ven encendidos. Gracias majos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

El funcionamiento de estos leds en retrovisores actúan tal cual abro o cierro la puerta independientemente del coming home, aunque mi coming es artesanal.

 

Os pondré foticos de cómo se ven encendidos. Gracias majos.

 

Saludos.

 

Entonces la conexiones las tienes hechas desde el plafón central, no??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

El funcionamiento de estos leds en retrovisores actúan tal cual abro o cierro la puerta independientemente del coming home, aunque mi coming es artesanal.

 

Os pondré foticos de cómo se ven encendidos. Gracias majos.

 

Saludos.

 

Entonces la conexiones las tienes hechas desde el plafón central, no??

 

Un saludo

No, directamente del cableado de la puerta.

Del cable de luz de los interruptores que accionan los elevalunas.

 

Fíjate que cuando abres se apagan sus luces. Cuando quitas el contacto siguen encendidos hasta abrir.

Pues la misma función pasada afuera para que lo hagan tal cual esos leds instalados en los retroviosres pero al abrir, no quedándose encendidos con el contacto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, vale, vale. entonces cuando cierras la puerta se apagan los leds.

 

Le quiero poner las luces en los pies para cuando se abran las puertas, entonces cogeré para esos leds del mismo cable,

 

Aunque estoy pensando que a lo mejor poniendo con las luces del plafón quede a modo de coming, al darle al mando se encenderian más tiempo, aunque estaría el inconveniente de que se encenderían también cuando sea de día, si a eso se le puede llamar inconveniente,jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Doner.

 

Si quieres que se te ilumine el interior cógelos desde el plafón principal de iluminación. Así lo tengo yo al igual que para los antiniebla a través de un interruptor añadido para activarlo o desactivarlo a voluntad.

 

Yo me refería a los leds externos en los retrovisores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi.

 

Eso es un pequeño perfil de aluminio que doblé y puse adhesivo al mueble de los altavoces dobles de 6" aprovechando que con los imanes me sujeta una tapita para poder dejar los amndos de los garajes para poder pulsar con total comodidad al abrir o cerrar las puertas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.