GrajaL Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Pues nada chicos...como alguna vez me habíais pedido alguna fotillo de los dos peques juntos y como soy taaaaaaaan vago...hasta hoy no las hice..teneis q perdonar ..jejej...pues eso que os pongo un poco de todo,así como alguna mini mini mod que le hice al B6..espero que os gusten SALUDOSSSSS Responder
GrajaL Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 (editado) Los dos Juntos.... Editado 23 de Junio del 2009 por GrajaL Responder
GrajaL Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Mi B6 con el super KIT ASI....esta te gustará Monty Responder
GrajaL Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Estas con los separadores traseros recién puestos...(ayer) Responder
GrajaL Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 otra.... Responder
GrajaL Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 y para terminar...una de cada....espero q os haya gustado...otra sesión cuando haya más mods y más importantes...no como las que llevo hasta ahora... SALUDOOSSS!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 ohhh que bonitas las fotos!! me encantan los dos, y muy cuidados saludos Responder
francho666 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Enhorabuena por los dos carrazos que tienes. Como te decides entre uno y otro en el dia a dia? SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Muy guapos tus 2 nenes,a seguir disfrutandolos,Salu2! :crying_anim: Responder
Christian1984 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Enhorabuena por los dos carrazos que tienes. Como te decides entre uno y otro en el dia a dia? SALUDOS :crying_anim: Eso mismo le iba a preguntar yo! cómo se puede uno aclarar uno al tener estos dos carros disponibles? Responder
GrajaL Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Jejejej...q como me aclaro?? Pues muy facil..el blanco es de mi padre...pero no os creáis que lo envidio mucho eh... :ranting2: ..de todas formas de vez en cuando si que me gusta cogerlo,aunque solo sea por enseñar los leds diurnos que me tienen :crying_anim: :crying_anim: SALUDOSSS :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Jejejej...q como me aclaro?? Pues muy facil..el blanco es de mi padre...pero no os creáis que lo envidio mucho eh... ..de todas formas de vez en cuando si que me gusta cogerlo,aunque solo sea por enseñar los leds diurnos que me tienen <_< SALUDOSSS y tu que puedes poner los dos juntitos, hay algo del b8 que le sirva al b6, como por ejemplo los faros? Responder
JavierP Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Tú vas con los pares b6 y b8 y yo con los impares b5 y b7, jajaja. Preciosos los dos. S2 Responder
GrajaL Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Jejejej...q como me aclaro?? Pues muy facil..el blanco es de mi padre...pero no os creáis que lo envidio mucho eh... ..de todas formas de vez en cuando si que me gusta cogerlo,aunque solo sea por enseñar los leds diurnos que me tienen SALUDOSSS y tu que puedes poner los dos juntitos, hay algo del b8 que le sirva al b6, como por ejemplo los faros? Jajaj pues la verdad que nunca me paré a pensar...y prefiero no hacerlo Responder
GrajaL Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Tú vas con los pares b6 y b8 y yo con los impares b5 y b7, jajaja. Preciosos los dos. S2 jajajj si señor...si fuesemos de cerca...teniamos q juntar a los 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.