Jump to content

VAG COM 607.3 funciona con WINDOWS VISTA ????


Escornacabras

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues aunque ya he utilizado el buscador no veo la respuesta nada clara :innocent: ...... por lo que os ruego que me comenteís vuestra experiencia del VAG COM (en concreto la version 607.3) con Windows Vista. ¿¿¿funciona correctamente?????

 

En cuanto al elsawin-Etka, ....también funcionan con el windows Vista??????

 

Si no es así, alguna solución??????

 

Gracias por anticipado y saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solución, hay una y es tener una partición o un sistema operativo virtual, mediante el cual, no tienes que reiniciar ni apagar el ordenador para hacer tus consultas simplemente ejecutar xp en la consola virtual, bueno hay gente que le funcionan estos programas en vista, yo todavia no lo tengo, creo que pasare de xp a windows 7, en cuanto a la versión de vag-com creo que es seguro que no funcione pues segun la pagina de ross tech el soporte para vista lo tiene la version vcds

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues me dicidí a instalarlo y me funciona 100%

 

Eso si, seguí éstas instrucciones (guardarlo en la carpeta que abajo se describe- no en la que el program usa por defecto) y ejecutandolo en modo Compatibilidad con Windows Xp SP 2, con derechos de administrador

 

Intrucciones de Ross-tech par Vag Com en Windows Vista

 

Instrucciones en resumen:

 

Do not install in the \Program Files\ tree. Instead, install in C:\Ross-Tech\VAG-COM\

- Make sure you user account has full Read/Write rights to the folder you've installed in.

- Use "Run this program in compatibility mode for: Windows XP (SP2)"

- Use "Run this program as an administrator"

Recuerdo que mi versión era la 607.3

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.