b5Crew Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 E aprovadooo el teoricoooo !!! xD 0 fallitos ^^ Ya queda menos para llevar el audii por ahi Responder
S4bi-turbo Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Enhorabuena ahora a por el practico Responder
pantanic Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Eso,enhorabuena y ahora por el práctico q seguro q no tienes problemas,aunq tampoco es bueno confiarse!!!! Un saludete... Responder
b5Crew Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 lo malo que asta octubre no tengo los 18 años asta septiembre no empezare a azer las practicas pero mejor tarde que nunca Os coomento una cosa igual me cambian un Golf mk1 cabrio por mi seat 127 seria buen cambio? xD Responder
pantanic Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 lo malo que asta octubre no tengo los 18 años asta septiembre no empezare a azer las practicas pero mejor tarde que nunca Os coomento una cosa igual me cambian un Golf mk1 cabrio por mi seat 127 seria buen cambio? xD No se...cabrios aún hay bastantes,si fuera un mk1 cerrado,pues yo te diria q sí ,pero miralo bien!! A mi ya me tienen ofrecido más cambios por el golf mk1...bufff...jejeje... Un saludete... Responder
b5Crew Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Eske yo siempre e buscado un coxe gasolinaaa pa poner en mi vida... que suene bien i vaya fino i e provado varios golf 3 que llevan el mismo motor al menos eso creoo un 1.8 I i nose me gustan ban finos... I pa segundario coxe un cabrio ... pues se me abren los ojos xD entonces no se lo que azer. ..xD porque esos coxes la mitad vienen de alemania i noshe no me fio muxo que este comido ... de suelos i tal... Responder
Rf20vT Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 El Golf mk1 GTI lleva un 1.6, los últimos creo que ya montaban un 1.8 inyección mecánica (el mismo que los primeros mk2 GTI). Los últimos mk2 GTI llevaban inyección electrónica sobre un 1.8, y los mk3 GTI son 2.0: el 8v de 115cv (una patata) y el ABF 2.0 16v (una maravilla de motor) Por cierto, enhorabuena por el práctico Saludos Responder
b5Crew Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Noshe como e visto varios 1.6 en golf mk3 ... i 1.8 i man gustao noshe...xD en rendimiento no lo she pero me gustan los fines que van... xD Ya mismo me veis por alguna quedada Que este cerca de valencia Responder
pantanic Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 El Golf mk1 GTI lleva un 1.6, los últimos creo que ya montaban un 1.8 inyección mecánica (el mismo que los primeros mk2 GTI). Los últimos mk2 GTI llevaban inyección electrónica sobre un 1.8, y los mk3 GTI son 2.0: el 8v de 115cv (una patata) y el ABF 2.0 16v (una maravilla de motor) Por cierto, enhorabuena por el práctico <_< Saludos +1...Es tal y como te dice.... Pues no se...cambiaselo si ves q no pierdes nada y tienes ganas de el pues adelante pero en cuanto lo tengas lo presentas!! A este coche lo q mola esq puedes hacerle lo que quieras en el foro de golf mk1 ya hay gente q le metió el motor del cupra 1.8T el del vr6 el abf 2.0 16v....una pasada...jejjeje Y al pesar tan poco con tanta potencia andan q se las pelan...jejej Un saludete... Responder
Rf20vT Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 El Golf mk1 GTI lleva un 1.6, los últimos creo que ya montaban un 1.8 inyección mecánica (el mismo que los primeros mk2 GTI). Los últimos mk2 GTI llevaban inyección electrónica sobre un 1.8, y los mk3 GTI son 2.0: el 8v de 115cv (una patata) y el ABF 2.0 16v (una maravilla de motor) Por cierto, enhorabuena por el práctico Saludos +1...Es tal y como te dice.... Pues no se...cambiaselo si ves q no pierdes nada y tienes ganas de el pues adelante pero en cuanto lo tengas lo presentas!! A este coche lo q mola esq puedes hacerle lo que quieras en el foro de golf mk1 ya hay gente q le metió el motor del cupra 1.8T el del vr6 el abf 2.0 16v....una pasada...jejjeje Y al pesar tan poco con tanta potencia andan q se las pelan...jejej Un saludete... Un colega tenia en un Rallye el motor de un S3, y lo último que supe de ese coche, es que estaba ensamblando un R32 Turbo!! Lo malo de los swaps a 20vT es que retuercen palieres cosa mala... Yo he visto unos cuantos retorcidos como si fuesen regalices Saludos Responder
coronel7 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Suerte con el practico no lo celebres mucho Responder
pantanic Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Un colega tenia en un Rallye el motor de un S3, y lo último que supe de ese coche, es que estaba ensamblando un R32 Turbo!! Lo malo de los swaps a 20vT es que retuercen palieres cosa mala... Yo he visto unos cuantos retorcidos como si fuesen regalices Saludos Me imagino,pero se podrán reforzar,no? Hay unos resultados por la red,de un mk1 contra un porche 911 en circuito y pone: 1º-Golf mk1 2:46min 2º-Porche 911 2:49min Pa flipa las q arman...jejeje Eso con el motor del R32 mi madreeeee!!q bichoooo!!buffff!!!jejej Un saludete... Responder
pableras Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 a ver donde estan las fotos del 127...y te las cambio por unas del 131 mio! enoraguena con ese practico Responder
pableras Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 ups,...teorico Responder
S4bi-turbo Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 El Golf mk1 GTI lleva un 1.6, los últimos creo que ya montaban un 1.8 inyección mecánica (el mismo que los primeros mk2 GTI). Los últimos mk2 GTI llevaban inyección electrónica sobre un 1.8, y los mk3 GTI son 2.0: el 8v de 115cv (una patata) y el ABF 2.0 16v (una maravilla de motor) Por cierto, enhorabuena por el práctico Saludos Por que dices que son una patata?. No me asustes que como bien pone en mi firma proximamente tendre ese coche. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.