Jump to content

Ya queda menos!!! xD


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Esta tarde le exare alguna foto al señorito 127 jajaj EN 5 PUERTAS... noshe me lo dieron aze 2 años... una awela que ya no podia conduzir :laugh: jaja

 

Esto de tener un taller es una ganga xD

 

 

Ya e mirao proyectos de meterle el 1.8 T i esoo No corre vuela!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Golf mk1 GTI lleva un 1.6, los últimos creo que ya montaban un 1.8 inyección mecánica (el mismo que los primeros mk2 GTI). Los últimos mk2 GTI llevaban inyección electrónica sobre un 1.8, y los mk3 GTI son 2.0: el 8v de 115cv (una patata) y el ABF 2.0 16v (una maravilla de motor)

 

Por cierto, enhorabuena por el práctico :cfsd1::laugh:

 

Saludos

 

Por que dices que son una patata?. No me asustes que como bien pone en mi firma proximamente tendre ese coche.

 

Saludos

 

Porque es un motor bastante perezoso, al menos para mi gusto, no es muy elástico ni tiene nervio ninguno. El 1.8 de 112cv del Golf II le da 1000 vueltas en todo. Y lo sé porque tuve ambos motores montados en mi mk2.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Golf mk1 GTI lleva un 1.6, los últimos creo que ya montaban un 1.8 inyección mecánica (el mismo que los primeros mk2 GTI). Los últimos mk2 GTI llevaban inyección electrónica sobre un 1.8, y los mk3 GTI son 2.0: el 8v de 115cv (una patata) y el ABF 2.0 16v (una maravilla de motor)

 

Por cierto, enhorabuena por el práctico :cfsd1::D

 

Saludos

 

Por que dices que son una patata?. No me asustes que como bien pone en mi firma proximamente tendre ese coche.

 

Saludos

 

Porque es un motor bastante perezoso, al menos para mi gusto, no es muy elástico ni tiene nervio ninguno. El 1.8 de 112cv del Golf II le da 1000 vueltas en todo. Y lo sé porque tuve ambos motores montados en mi mk2.

 

Saludos

 

Pero algo se le podra hacer para que vaya un poco mejor no? :laugh:

 

Saludos

 

PD: Perdon por desviarme del tema del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Golf mk1 GTI lleva un 1.6, los últimos creo que ya montaban un 1.8 inyección mecánica (el mismo que los primeros mk2 GTI). Los últimos mk2 GTI llevaban inyección electrónica sobre un 1.8, y los mk3 GTI son 2.0: el 8v de 115cv (una patata) y el ABF 2.0 16v (una maravilla de motor)

 

Por cierto, enhorabuena por el práctico :drooling::cfsd1:

 

Saludos

 

Por que dices que son una patata?. No me asustes que como bien pone en mi firma proximamente tendre ese coche.

 

Saludos

 

Porque es un motor bastante perezoso, al menos para mi gusto, no es muy elástico ni tiene nervio ninguno. El 1.8 de 112cv del Golf II le da 1000 vueltas en todo. Y lo sé porque tuve ambos motores montados en mi mk2.

 

Saludos

 

Pero algo se le podra hacer para que vaya un poco mejor no? :thumbsup:

 

Saludos

 

PD: Perdon por desviarme del tema del hilo.

 

Hombre, pues como a todos los atmosféricos, a base de pasta: árboles, colectores, inyectores, FPR...

 

También hay algún brico para trucar el potenciómetro del caudalímetro, y otro para que abra antes la 2ª mariposa, con esto te gana algo de respuesta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.