b5Crew Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Esta tarde le exare alguna foto al señorito 127 jajaj EN 5 PUERTAS... noshe me lo dieron aze 2 años... una awela que ya no podia conduzir jaja Esto de tener un taller es una ganga xD Ya e mirao proyectos de meterle el 1.8 T i esoo No corre vuela!!! xD Responder
Rf20vT Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 El Golf mk1 GTI lleva un 1.6, los últimos creo que ya montaban un 1.8 inyección mecánica (el mismo que los primeros mk2 GTI). Los últimos mk2 GTI llevaban inyección electrónica sobre un 1.8, y los mk3 GTI son 2.0: el 8v de 115cv (una patata) y el ABF 2.0 16v (una maravilla de motor) Por cierto, enhorabuena por el práctico Saludos Por que dices que son una patata?. No me asustes que como bien pone en mi firma proximamente tendre ese coche. Saludos Porque es un motor bastante perezoso, al menos para mi gusto, no es muy elástico ni tiene nervio ninguno. El 1.8 de 112cv del Golf II le da 1000 vueltas en todo. Y lo sé porque tuve ambos motores montados en mi mk2. Saludos Responder
S4bi-turbo Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 El Golf mk1 GTI lleva un 1.6, los últimos creo que ya montaban un 1.8 inyección mecánica (el mismo que los primeros mk2 GTI). Los últimos mk2 GTI llevaban inyección electrónica sobre un 1.8, y los mk3 GTI son 2.0: el 8v de 115cv (una patata) y el ABF 2.0 16v (una maravilla de motor) Por cierto, enhorabuena por el práctico Saludos Por que dices que son una patata?. No me asustes que como bien pone en mi firma proximamente tendre ese coche. Saludos Porque es un motor bastante perezoso, al menos para mi gusto, no es muy elástico ni tiene nervio ninguno. El 1.8 de 112cv del Golf II le da 1000 vueltas en todo. Y lo sé porque tuve ambos motores montados en mi mk2. Saludos Pero algo se le podra hacer para que vaya un poco mejor no? Saludos PD: Perdon por desviarme del tema del hilo. Responder
Rf20vT Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 El Golf mk1 GTI lleva un 1.6, los últimos creo que ya montaban un 1.8 inyección mecánica (el mismo que los primeros mk2 GTI). Los últimos mk2 GTI llevaban inyección electrónica sobre un 1.8, y los mk3 GTI son 2.0: el 8v de 115cv (una patata) y el ABF 2.0 16v (una maravilla de motor) Por cierto, enhorabuena por el práctico Saludos Por que dices que son una patata?. No me asustes que como bien pone en mi firma proximamente tendre ese coche. Saludos Porque es un motor bastante perezoso, al menos para mi gusto, no es muy elástico ni tiene nervio ninguno. El 1.8 de 112cv del Golf II le da 1000 vueltas en todo. Y lo sé porque tuve ambos motores montados en mi mk2. Saludos Pero algo se le podra hacer para que vaya un poco mejor no? Saludos PD: Perdon por desviarme del tema del hilo. Hombre, pues como a todos los atmosféricos, a base de pasta: árboles, colectores, inyectores, FPR... También hay algún brico para trucar el potenciómetro del caudalímetro, y otro para que abra antes la 2ª mariposa, con esto te gana algo de respuesta Saludos Responder
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