fmad Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Hola a todos! Pues bien, deciros que tengo un TT 1.8t 180cv tracción delantera, y quiero darle un nuevo aire al exterior del coche. Para eso lo primero que he decidido cambiarle son las llantas, la decisión esta tomada, y voy a colocarle unas old rs4 en 18", que para los que no sepan bien de que modelo se trata os dire que son exactamente iguales a las que montaba de serie el audi TT le mans y los ultimos TT con el acabado s line. Una vez echa esta peueña presentación del coche y las llantas, he de pediros ayuda porque me ha surgido una pequeña duda. Mi duda es la siguiente: Me han ofrecido unas llantas originaes de un Rs4 pero el "ET" y la anchura o la "J", son mayores que las que montaba el TT como extra en su origen. Me explico: El TT le mans y el que tenia el acabado s line montaban una llanta (la old rs4) de 5x100 en 18" con un "ET" de 32 ó 33 (ahora mismo no recuerdo exactamente) y una anchura de llanta o "J" de 8 pulgadas. Y las Old Rs4 que me ofrecen a mi son iguales en cuanto a tornilleria y pulgadas (es decir 5x100 y 18") pero con un ET menor 20 (por lo que la rueda sobresaldria algo mas que la original que equivalia a un ET 32) y mas anchura de llanta o "J", 8,5 (por lo que en vez de 225 lo ideal seria colocar un neumatico de 235, que quiza para mi gusto es algo excesiva). Pues bien ¿¿¿mi duda viene ahora???: Puedo colocarle estas llantas que me ofrecen (5x100/ 18"/ "ET" 20/ "J" 8,5)?? o si las coloco me van a sobresalir demasiado y me van a dar problemas rozando el paso de rueda y tirandome el coche para atras en la ITV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 El RS4 creo que llevaba 5x112 y no son multianclaje que yo sepa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iuris Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 otra pregunta... los tornillos de una llanta de 16 sirven para otras de 17 o 18 o hay que comprar otros nuevos si se cambia de llantas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 otra pregunta... los tornillos de una llanta de 16 sirven para otras de 17 o 18 o hay que comprar otros nuevos si se cambia de llantas?? Menuda inquietud que tienes, te he contestado en el otro post. PD: y transquilo que no por preguntar mas veces te contestarán mas rápido, jajajajajaja ni mas alto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 son 5x112. los tornillos dependen del et Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fmad Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 las que a mi me venden las montaba en un rs4 que correspondía a la caja del A4 b5 y sí no me equivoco montaba llantas 5x100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Podriamos titular este post como... QUIEN SE VA A HACER MÁS PRONTO CON UN TT?¿? xDDD salude-tt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fmad Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Podriamos titular este post como... QUIEN SE VA A HACER MÁS PRONTO CON UN TT?¿? xDDD salude-tt No lo entiendo? que quieres decir con eso de que QUIEN SE VA A HACER MÁS PRONTO CON UN TT?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.