txomin1 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Bueno pues os dejo fotos (a ver si soy capaz de colgarlas bien) de mi avant. Decir que llevo ocho meses y pico con el y solo me ha dado satisfacciones. Decir que monta el tan afamado 1.8T con 190 caballos y quattro, esta combinacion hace que sea una delicia su conduccion y que me lo pase a veces genial con el. LLeva S-Line exterior e interior y poco mas... ahora estoy pensando en ponerle el Tempomat que dicen que merece mucho la pena, yo no lo he tenido nunca. Y si fuera por lo que leo en el foro la verdad esque le haria muuuchas cosas mas pero va a ser que de momento se queda como esta. Bueno pues a ver si se ve algo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 motorazo tio... Yo tengo el 1.8T 150... y me encantaria tener un quattro con 40 ponis mas. Aunque con la repro... creo q te puedo alcanzar B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Con tu permiso, te las cuelgo..... Por cierto.... muy muy muy guapo!!!! sobre todo el color!!!!! y que trasera!!!!! jejejejejejeje..... Saludotesssss B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 muy buenas, buen coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 muy bonito, me gusta mucho este parachoques delantero.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Muy guapo en ese color!!! Cada vez que veo mas coches con la parte inferior que llevas en el paragolpes delantero mas ganas me da de ponerla!! El tempomat lo agradecerás muchísimo si sueles hacer viajes por autopista medio-largos. Es muy cómodo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Enhorabuena, muy bonito!!!!! Muy bonito color, con uno de los mejores motores de gasolina y además quattro......y todo ello aderezado con S line Exterior e interior.....uf....todo un lujo !!!!!! Disfrúuutalo mucho....!!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Preciosoo!!!!! :crying_anim: :drool: a disfrutarlo,Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 menuda joyita, y te lo tenias guardado para ti solo !!!! decir que es precioso y que con el QUATTRO y el 1.8T 190 ya lo bordas ... enhorabuena y sigue disfrutandolo txomin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ginger Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 precioso ese avant un familiar esta buscando uno, puedes decir por cuanto te ha salido y de que año es? un saludo y ahora a disfrutar de la maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 guapo, guapo ese color le queda precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 enohorabuena x ese A4 avant q tiene mas cavallos q una peli de indios salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 q mas decir....sin palabras y de lujo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 en este parachoques delantero, se le puede montar la rejilla central como la de los antinieblas? por que quedaria genial, las 3 del mismo tipo,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 en este parachoques delantero, se le puede montar la rejilla central como la de los antinieblas? por que quedaria genial, las 3 del mismo tipo,no? hombre la de rombos, yo no he visto ninguna, y no se de que modelo se podria cojer, pero si que se como queda la del s4, y como quedara en el mio por cierto me encanta, el sline exterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.