Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
en este parachoques delantero, se le puede montar la rejilla central como la de los antinieblas? por que quedaria genial, las 3 del mismo tipo,no?

hombre la de rombos, yo no he visto ninguna, y no se de que modelo se podria cojer, pero si que se como queda la del s4, y como quedara en el mio :thumbsup:

por cierto me encanta, el sline exterior :drooling:

la del S4?? como es?

fotos, fotos..

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Lo rescato por no haberlo visto en su día................

Qué preciosidad de carro! :thumbsup:

Si puedes, pon unas del interior y ya voy a por la fregona :D

SALUDOS

Publicado

Felicidades por el cochecito !!!! Es parecido al modelo que tengo yo solo que yo no tengo los extras de la S :bsh1::innocent:

Y ahora estoy detrás de pintarlo !!!!! jejejej Es un color y un acabado muy chulo !!! Y peazo motor !!!!!!

a disfrutarlo !!!!!!

Publicado

Joer en su dia no lo habia visto y el dia d la kdd no pude ir pero ya me dijeron k staba mu ywapo e impecabel y no mentian ee

Me encanta ese azulito...de mayor kiero pintarlo asi jijijiji :thumbsup::drooling: :drool: :drooling:

Te has animado al tema concert???

Publicado
Lo rescato por no haberlo visto en su día................

Qué preciosidad de carro! :drooling:

Si puedes, pon unas del interior y ya voy a por la fregona :drool:

SALUDOS

No tengo ninguna foto del interior, pero ahora en vacaciones le hago alguna y las cuelgo a la vuelta.

A ese peasho de carro le falta na para cambiar de radioooo :cry1: jejejejej

Correcto, espero colocarla en nada, y volver al mp3 en el coche, que parece una tonteria, pero cuando no lo tienes lo echas muuucho en falta. Y eso que al principio no ponia la radio para escuchar el sonido del coche... :laugh::laugh:

Joer en su dia no lo habia visto y el dia d la kdd no pude ir pero ya me dijeron k staba mu ywapo e impecabel y no mentian ee

Me encanta ese azulito...de mayor kiero pintarlo asi jijijiji :notworthy::notworthy::bsh1: :clap1:

En la proxima KDD si puedo ir, juntamos esos 1.8TQuattrossss :p:D

Pues si, se la he cogido al señor Carabias, y a ver si la monto ahora en vacaciones. Para la proxima KDD puesta.

Saludos.

Publicado

En la proxima KDD si puedo ir, juntamos esos 1.8TQuattrossss :notworthy::drooling:

Pues si, se la he cogido al señor Carabias, y a ver si la monto ahora en vacaciones. Para la proxima KDD puesta.

Saludos.

animate que el cambio es brutal no se k llevas tu de serie pero yo lo note mucho...

eso esta hecho los juntamos y lo k haga falta...a ver cuando preparamos una k os estamos kedando abajo en el sub-foro de quedadas!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.