Jump to content

Mocos y más mocos


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Este post a pesar de su titulo no va en coña. Llevo un par de meses horribles debido basicamente a la cantidad de mocosidad que tengo. Al principio pensaba que era alguna alergia al polen porque se me ponen los ojos rojos; pero llevo por lo menos un mes que ya me he dado cuenta de que no es ninguna alergia. Los ojos se me ponen rojos por la misma presion de la mocosidad, me duele tambien la cabez y los oidos.

Incluso escucho ruido internos en los oidos. Tambien estornudo mucho, cosa que me parece que me va bien porque acto seguido saco más mocosidades; he llegado a incluso provocarme los estornudos para sacar más mocos.

Trabajo de cara al cliente y os podeis imaginar como lo paso; hay ratos que no veo bien la pantalla porque se me nubla la vista, a lo mehjor estoy hablando con un cliente y me entra un ataque de estornudos, les cojo rollos de papel industrial a los mecanicos para asi ahorrarme pasta en kleenex (gastaria unos 15 paquetes diarios sin exagerar). Por cierto los mocos son totalmente transaparente pero muy muy densos.

Hoy mirando por internet he visto que la leche de vaca puede provocarlo y la verdad es que yo tomo mucha leche y muchos productos lacteos como el yogur, el requeson, queso, etc...

Al medico no he ido ya que por motivos que no vienen al caso no creo mucho en la seguridad social y a no ser que sea algo mega grave no voy.

 

Os ha pasado alguna vez???

 

Por cierto si hay por aqui algun medico que me pueda dar su opinión...

 

Un saludo y lo siento por el post que es un tanto desagradable pero estoy jodidillo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En estos casos no hay debate: VE AL MÉDICO.

 

¿No ves que es grave? ¿Acaso para que algo sea grave tiene que ir con el hueso al aire y manando sangre como un cochino?

 

En serio, lo digo de corazón, pide cita y hazte todas las pruebas que sea, aunque faltes al trabajo.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.