victorIbis Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Buenas compañeros queria que me dijierais que medida de buje teneis, ahy un possible comprador para mis llantas sline de mi a5 y si le valdria mi buje de 66.5mm. gracias. Responder
mucho guille Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 57,1 de todas formas si que le valen,venden unos arillos centradores para esas aplicaciones,y cuestan 4 pesetas. Responder
victorIbis Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 57,1 de todas formas si que le valen,venden unos arillos centradores para esas aplicaciones,y cuestan 4 pesetas. Gracias x la rapidez los centradores en tiendas como norauto los tienen??? gracias. Responder
mucho guille Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 57,1 de todas formas si que le valen,venden unos arillos centradores para esas aplicaciones,y cuestan 4 pesetas. Gracias x la rapidez los centradores en tiendas como norauto los tienen??? gracias. por logica si,pero si no en cualquier distribuidor de llantas,si no los localizas dimelo y te los consigo y te los envio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.