superxave Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Me gustaría que alguien me ayudase, estoy buscando alguna página donde comprar los tornillos de la tapa de la batería que me falta uno y otro de la tapa del motor. No los encuentro en ningún lado. Muchas gracias. Responder
ohcan Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Me paso algo parecido, solo los encontraras en el concesionario. exclusiva audi supongo Responder
irra Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Me paso algo parecido, solo los encontraras en el concesionario. exclusiva audi supongo Eso mismo. Valen algo menos de 1€. Los de la tapa del motor, unos centimos más. Yo tuve que comprar 10! porque me los perdió el imbécil del taller. Responder
apolo4275 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Me paso algo parecido, solo los encontraras en el concesionario. exclusiva audi supongo Eso mismo. Valen algo menos de 1€. Los de la tapa del motor, unos centimos más. Yo tuve que comprar 10! porque me los perdió el imbécil del taller. No me JOD.....!!!! ¿¿¿¿¿¿10 tornillos de una vez????? PA MATARLO! :clap1: Con 10€ me como 3 menus enLel Chino de Calpe!!!! :thumbsup: Responder
320diesel Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 (editado) Me paso algo parecido, solo los encontraras en el concesionario. exclusiva audi supongo Eso mismo. Valen algo menos de 1€. Los de la tapa del motor, unos centimos más. Yo tuve que comprar 10! porque me los perdió el imbécil del taller. No me JOD.....!!!! ¿¿¿¿¿¿10 tornillos de una vez????? PA MATARLO! :bsh1: Con 10€ me como 3 menus enLel Chino de Calpe!!!! jajajaja ahora resulta que cuando te digo que eres grande Apolo, voy a tener razon, como te vallas comiendo los menus del chino de 3 en 3 vas a acabar inflado, jajaja A mi me hicieron eso alguna vez con la moto en el taller de confianza, mis paranoias/rarezas ya son conocidas por el mecanico y ahora, no solo me guarda los tornillos y las piececitas como oro en paño, sino que me da la burra limpita, jajaja es lo bueno de ser maniatico Editado 23 de Junio del 2009 por 320diesel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.