Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

parecera una tonteria, llevobastante con mi A6 y me surje esta duda por si lo estoy haciendo mal en todo estetiempo. para pasar de la posicion D a la S en el tiptronic, es recomendable hacerlo en marcha, o para salir tras estar parado meter la S en vez de la D. no se si me explico? para que sirve esta marcha¿? para q se revolucione mas antes de cambiar'¿?¿

Publicado

por lo que tengo entendido,en modo s,supongo que modo sport,el coche cambia casi hasta el corte,y se vuelve mas nervioso.lo que tambien me surje una duda,es que yo tambien paso de modo d a s,en marcha,y al inreves tambien,no se si sera perjudicial hacerlo en marcha o no.

Publicado

Muy buenas, en mi cambio triptronic, tambien paso de la posicion D a la manual o a las selectivas 4,3,2 en marcha, creo que no hay ningun problema, ya que si entras en un puerto y tienes que poner otra marcha no vas a pararte ponerla y tirar otra vez.

Haber si alguien nos ayuda.

Saludos :D

Publicado

Los automáticos siempre se pueden cambiar cuando se quiera, ya sea cambiar de la S a la D o al revés.

La posición Sport sirve para aumentar el régimen de revoluciones del coche para que tenga más par. El coche consumirá más, pero al llevar a cabo el Kick Down, puede reducir a una marcha más corta y apurar más.

Publicado
Los automáticos siempre se pueden cambiar cuando se quiera, ya sea cambiar de la S a la D o al revés.

La posición Sport sirve para aumentar el régimen de revoluciones del coche para que tenga más par. El coche consumirá más, pero al llevar a cabo el Kick Down, puede reducir a una marcha más corta y apurar más.

+1

S2

Publicado

+2 yo siempre lo llevo en la S, en el de la empresa, el mío solo llevo la D

Publicado

Hola

Al pasarlo a la posición S cambia a otra carftografia de injección. Es como si fuera una reprogramación momentanea. El mio no lleva la posición S pero dependiendo de lo que le achuches al acelerador asi se comporta la caja de cambios. En conducción normal cambia a las 1800rpm - 2000rpm, pero si le has estado pisando un poco mas de la cuenta, el solo cambia el modo y los cambios los hace de 2500rpm a 3500rpm. Cuando vuelves a pisr con normalidad el pedal solo lo vuelve a cambiar. Esto tambien se activa cuando entra el kick down.

Tambien se puede pasar de la posición D a la posición R en movimiento. Hasta que no llega a la velocidad de seguridad el solo no actua. Si lo haces y aceleras y estas por encima de esta velocidad veras como el coche acelera en vacio. Sabes que ya está activo cundo escuchas el pito del parktronic-

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.