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parecera una tonteria, llevobastante con mi A6 y me surje esta duda por si lo estoy haciendo mal en todo estetiempo. para pasar de la posicion D a la S en el tiptronic, es recomendable hacerlo en marcha, o para salir tras estar parado meter la S en vez de la D. no se si me explico? para que sirve esta marcha¿? para q se revolucione mas antes de cambiar'¿?¿


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por lo que tengo entendido,en modo s,supongo que modo sport,el coche cambia casi hasta el corte,y se vuelve mas nervioso.lo que tambien me surje una duda,es que yo tambien paso de modo d a s,en marcha,y al inreves tambien,no se si sera perjudicial hacerlo en marcha o no.

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Muy buenas, en mi cambio triptronic, tambien paso de la posicion D a la manual o a las selectivas 4,3,2 en marcha, creo que no hay ningun problema, ya que si entras en un puerto y tienes que poner otra marcha no vas a pararte ponerla y tirar otra vez.

 

Haber si alguien nos ayuda.

 

Saludos :D

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Los automáticos siempre se pueden cambiar cuando se quiera, ya sea cambiar de la S a la D o al revés.

La posición Sport sirve para aumentar el régimen de revoluciones del coche para que tenga más par. El coche consumirá más, pero al llevar a cabo el Kick Down, puede reducir a una marcha más corta y apurar más.

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Los automáticos siempre se pueden cambiar cuando se quiera, ya sea cambiar de la S a la D o al revés.

La posición Sport sirve para aumentar el régimen de revoluciones del coche para que tenga más par. El coche consumirá más, pero al llevar a cabo el Kick Down, puede reducir a una marcha más corta y apurar más.

 

 

+1

 

S2

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Los automáticos siempre se pueden cambiar cuando se quiera, ya sea cambiar de la S a la D o al revés.

La posición Sport sirve para aumentar el régimen de revoluciones del coche para que tenga más par. El coche consumirá más, pero al llevar a cabo el Kick Down, puede reducir a una marcha más corta y apurar más.

 

 

+2 yo siempre lo llevo en la S, en el de la empresa, el mío solo llevo la D

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Hola

 

Al pasarlo a la posición S cambia a otra carftografia de injección. Es como si fuera una reprogramación momentanea. El mio no lleva la posición S pero dependiendo de lo que le achuches al acelerador asi se comporta la caja de cambios. En conducción normal cambia a las 1800rpm - 2000rpm, pero si le has estado pisando un poco mas de la cuenta, el solo cambia el modo y los cambios los hace de 2500rpm a 3500rpm. Cuando vuelves a pisr con normalidad el pedal solo lo vuelve a cambiar. Esto tambien se activa cuando entra el kick down.

 

Tambien se puede pasar de la posición D a la posición R en movimiento. Hasta que no llega a la velocidad de seguridad el solo no actua. Si lo haces y aceleras y estas por encima de esta velocidad veras como el coche acelera en vacio. Sabes que ya está activo cundo escuchas el pito del parktronic-

 

Saludos

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