jfernandez1959 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Hola a todos y felicitaciones por este magnifico foro! Vivo en USA y en enero me compre un A4 (B8) Avant 2.0 Tiptronic Quattro. En un par de meses me trasladare a Espana de nuevo y tendre que matricular el coche y para ello tendre que pasar la ITV. El caso es que los intermitentes traseros son rojos, ya que comparten la misma bombilla con luz de posicion y frenos. ?Sabe alguien que habria que hacer para ponerle intermitentes amarillos? La optica por fuera es igual que la espanola pero con diferente configuracion de bombillas. Ademas, si cambio las opticas el problema seguiria ya que la senal de los intermitentes va mezclada con la de posicion y frenos. ?Algun manitas que sepa que hacer? Por otro lado, la radio solo busca en frequencias con decimal impar. ?Sabe alguien si se puede modificar para que busque todas la emisoras? Finalmente, el coche tiene xenon pero no lavafaros. ?Ha montado alguien lavafaros a posteriori? ?Alguna ayuda o consejo? Gracias. Javier Responder
Kokoliso Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Puff, tienes unas pocas pegas que solventar......, así a bote pronto se me ocurre que podrías contactar con algún concesionario de la zona a la que te vayas a trasladar y les expongas el tema, a ver qué te comentan. Saludos y suerte. Responder
gege77 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 ¿Y venderlo alli y comprar uno aqui cuando llegues?.... Quizas te merezca la pena... Responder
Nicanagüer Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 ¿Y venderlo alli y comprar uno aqui cuando llegues?.... Quizas te merezca la pena... Pues puede que el compañero lleve razón. Entre fletes, seguros, modificaciones de pilotos, ITV, mano de obra..Trabas burocráticas, igual te sale a cuenta venderlo allí, y comprar otro. Yo quizás miraría precios de venta, y si la diferencia no es mucha, me ahorraría este tipo de problemas. Responder
AL3 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 ¿Y venderlo alli y comprar uno aqui cuando llegues?.... Quizas te merezca la pena... Pues puede que el compañero lleve razón. Entre fletes, seguros, modificaciones de pilotos, ITV, mano de obra..Trabas burocráticas, igual te sale a cuenta venderlo allí, y comprar otro. Yo quizás miraría precios de venta, y si la diferencia no es mucha, me ahorraría este tipo de problemas. No creo, métete el el configurador USA y verás que uno como el suyo sale por 40000 dolares (piel, xenon, 17"...), haz el cambio, véndelo de segunda mano y no te dan por el ni 20000 euros al cambio. Y ahora compra uno aquí por unos 45000 euros... Responder
chirrito Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Muchas de las cosas son configurables mediante VAG COM com el tema de las luces y de la radio. Lo del color de las bombilas es sólo cuestión de cambiarlas. No te preocueps por eso SALUDOS Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 las modificaciones electronicas creo que se podran solventar todas con el Vag com en cualquier concesionario ya la de las tulipas traseras sera cuestion de preguntar en la ITV...aqui se ven muchos coches americanos procedentes de la base naval de ROTA con las configuraciones originales y matricula española aunque no se si para ellos habra alguna espicificacion propia ponte en contacto con alguna empresa que este especializada en este tipo de temas y seguro que te sacaran de dudas...san google puede que te sepa ayudar saludos Antonio Responder
jfernandez1959 Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 [ Gracias a todos por vuestros comentarios! La verdad es que con la diferencia de precios no me planteo el dejar el coche aqui. Como bien habeis comentado, por el cambio euro dollar y la competencia feroz en el mercado americano, los coches aqui vienen con un equipamiento alto. Yo he pagado unos 30,000 euros por lo que en Espana serian 54.000, asi que pasare por todas las complicaciones. Unicamente queria saber si alguien habia pasado ya por un proceso similar con este coche. Un saludo. Responder
Taz2000 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 a mi me pasa lo mismo, ¿cómo lo has solucionado? Responder
Solotdi© Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 yo vi un mitsubishi eclipse gsx usa com todas las luces traseras en rojo y el tio me dijo que le pasaron la itv. saludos. Responder
Germani Julius Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 ¿Y venderlo alli y comprar uno aqui cuando llegues?.... Quizas te merezca la pena... Pues puede que el compañero lleve razón. Entre fletes, seguros, modificaciones de pilotos, ITV, mano de obra..Trabas burocráticas, igual te sale a cuenta venderlo allí, y comprar otro. Yo quizás miraría precios de venta, y si la diferencia no es mucha, me ahorraría este tipo de problemas. No creo, métete el el configurador USA y verás que uno como el suyo sale por 40000 dolares (piel, xenon, 17"...), haz el cambio, véndelo de segunda mano y no te dan por el ni 20000 euros al cambio. Y ahora compra uno aquí por unos 45000 euros... Sí, pero no es tan fácil tampoco el homologar un coche aquí... a parte de las modificaciones a realizarle (intermitentes, etc), hay que realizar también los estudios por el ingeniero, que poco no cobra. Además, solo el transportarlo para aquí con contenedor ya son unos 4.500 euros aproximadamente. A parte de todo esto, súmale que cuando necesitará un recambio es muy posible que los recambios de aquí no sean como los de los USA. Esto parece una tontería, pero por ejemplo hay muchos elementos que se modifican y son distintos de un continente a otro, como por ejemplo las piezas electrónicas: en los Chrysler 300C la mayoría de conectores son distintos de Europa a USA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.