fabio Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Pues eso, q esta tarde llegaba a mi casa y en un cruze a 200 m de mi casa me paro en un cruze, meto 1ª, voy a salir, salgo a un ritmo normal y a eso de 3.000 o 3.500 rpm voy a meter 2ª y PUMMMM, lo oigo perfectamente, avanzo un poco mas y el coche a 2.000 ya no empuja y cuando una nube de humo blanco me vuelve a adelantar, el empuje de cuando empieza a soplar el turbo ya no esta y suena muy mal. El coche estaba a la temperatura normal creo, de todas formas hacia tiempo q cuando cambiaba de marcha soplaba mucho, parecia q llevaba una valvula de descarga de esas q hace ppsshshshshs jejeje. En fin, esto me ha pasado con mi golf V 1.9 TDI 105 CV, este foro es de audi pero como en realidad el q esta a mi nombre y el q estoy pagando es el de mi firma q es audi, a igualdad de motor y de caballos los dos (audi/vw) usan los mismos componentes mas o menos y esto es como una gran familia pues os lo cuento y asi veo si creeis q es lo mismo q pienso yo en cuanto al problema. En fin, que yo creo que me ha petado el turbo o algo relacionado con el turbo, la verdad es q al coche le dado caña, el de la firma intentare cuidarlo mas para no seguir el mismo camino :laugh: Q opinais vosotros q puede ser y cuanto puede costar, yo tirando por lo bajo le hecho unos 1.000 € Gracias y perdon x el tocho. Responder
lupogt Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Un ritmo normal 3500 en primera????? 1000 eruos es muy pero que muy bajo. Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 si primera con cambiar 2000 2300 suficiente, la primera de los nuestros es justo para mover. Responder
xhakar Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 a mi tb me ha dejado un poco pillado lo de 3000-3500 rpm ritmo normal y en primera... Responder
ferchir Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 a mi tb me ha dejado un poco pillado lo de 3000-3500 rpm ritmo normal y en primera... tiene toda la pinta de ser el turbo 1165 euros en el etka marca garret. Si pones uno de intercambio o lo reparas saldra mas varato. un saludo Responder
Viann Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Algunos coches me dan pena. Responder
lupogt Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Algunos coches me dan pena. *Pero te recuerdo que es un audi, por tanto como hay un gasto de casi 30.000 euros, aunque se trate asi de "bien" no tiene por que romperse. Es vergonzoso que le pase esto a todo un AUDI* *Modo ironico que por aqui hay gente que no sabe lo que es la ironia. Responder
Faceman Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Algunos coches me dan pena. *Pero te recuerdo que es un audi, por tanto como hay un gasto de casi 30.000 euros, aunque se trate asi de "bien" no tiene por que romperse. Es vergonzoso que le pase esto a todo un AUDI* *Modo ironico que por aqui hay gente que no sabe lo que es la ironia. Pero sólo cuando el motor está frío, el resto a unas 4000 Responder
lupogt Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Asi fijo que no tenia carbonilla:D Responder
Churro26 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 No se tiene porque romper, yo subo un a4 tdi 110 cv a 4300, el turbo es lo que menos dura del motor porque es lo que mas rapido gira del motor, aunque no este soplando gira a altisimas revoluciones ("en vigilancia"). Opino que se te murio el turbo y punto. Responder
bauman Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Opino que se te murio el turbo y punto. Pues yo creo que no se murió sólo, le ayudaron bastante. Responder
Domin Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Aver... Creo que si ha muerto el turbo y le "han ayudado" o "no le han ayudado" no es el problema... Os pide una opinion sobre "que se puede aver roto" no sobre como se tiene q tratar su coche, como si kiere ir subiendolo a 5000vueltas, ya que como lo ha pagado el, es libre de uso. Como si quiere estamparlo contra la pared. Aparte, ¿Quien no ha salido nunca, alguna vez, apretandole un poco? Yo, no por gusto, para entrar en rotondas, o algo, lo he exo, y mas de 3500 vueltas y que? Hay gente q se compra un Ferrari i lo estampa... Idiota?? Puede ser, pero como lo ha pagao el... pos será su problema Ahora, mi opinion, yo tmb creo q puede ser el turbo, es una put*da la verdad, pero weno si le has apretao, normal q no t dure lo que a otra persona, pero tambien cabe la posibilidad q se haya jodido, xq LAS COSAS SE ROMPEN, aunke se traten perfectas jejejeje Lo siento por el tocho, y siempre desde el respeto. Es una opinion mas Responder
Hamster Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Aver... Creo que si ha muerto el turbo y le "han ayudado" o "no le han ayudado" no es el problema... Os pide una opinion sobre "que se puede aver roto" no sobre como se tiene q tratar su coche, como si kiere ir subiendolo a 5000vueltas, ya que como lo ha pagado el, es libre de uso. Como si quiere estamparlo contra la pared. Aparte, ¿Quien no ha salido nunca, alguna vez, apretandole un poco? Yo, no por gusto, para entrar en rotondas, o algo, lo he exo, y mas de 3500 vueltas y que? Hay gente q se compra un Ferrari i lo estampa... Idiota?? Puede ser, pero como lo ha pagao el... pos será su problema Ahora, mi opinion, yo tmb creo q puede ser el turbo, es una put*da la verdad, pero weno si le has apretao, normal q no t dure lo que a otra persona, pero tambien cabe la posibilidad q se haya jodido, xq LAS COSAS SE ROMPEN, aunke se traten perfectas jejejeje Lo siento por el tocho, y siempre desde el respeto. Es una opinion mas Claro que es el tema y claro que es su problema, simplemente se le dice al chico que tratar así un turbo no es lo normal, a lo mejor lo hace por desconocimiento, es una lección cara, pero mejor ahora que nunca. Eso sí, si lo sabe y lo hace aposta..... efectivamente, cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Con respecto al post, también opino que se te ha ido el turbo, y si lo pones nuevo serán unos 1000 euros. Mira a ver si el del taller te ofrece alguno reparado o, si la avería no es muy grande, intentar reparar el tuyo. Responder
Tineo Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 ...Pues yo creo que no se murió sólo, le ayudaron bastante. Parece que sí, tiene pinta de "eutanasia" del turbo. Responder
bauman Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 El compañero Hamster lo ha dicho todo, lo suscribo palabra por palabra, desde el respeto. Un saludo Responder
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