Jump to content

AYUDA PLEASE


C_B_M

Publicaciones recomendadas

SALUDOS!!!!!!! Amigos. Tengo un problema y necesitaba que alguien me pudiese ayudar, sobre todo algún mecánico.

 

En primer lugar hablo en nombre de mi madre ya que ella no utiliza el foro y es su coche el que tiene el problema:

 

Coche: AUDI A4 AVANT 2.5 TDi AUTOMÁTICO

 

El problema es que este lunes cuando arrancó el coche, este empezó haaaa..... ¿Como diria?.....ha ¿racanear?, no sé si será la palabra correcta, el caso es que el motor tiene un relentí muy brusco y se para. Me explico.: Cuando metes la llave y arrancas el coche durante unos 2 o 3 segundos muestra un ruido y un movimiento que no son normales y acto seguido se para y tengo que volver a arrancarlo e intentar hacelerar para que no se pare, aunque casí siempre se vuelve a parar. Y solo logro emprender la marcha cuando meto un par de buenos acelerones y meto la D (drive) para salir.

 

Eso fué a mediados de la semana pasada. Ahora mismo el coche ya no se para, pero el relentí es muy muy muy extraño, y está claro que algo le pasa.

 

Mi madre lo llevó a un taller (no oficial) de por aquí, para cambiar una rótula de dirección que estaba sin la goma y perdía la grasa, así que ella les dijo a los del taller que echaran un vistazo para ver que podia ser. Ellos no saben muy bien que le pasa y le comentaron que podia ser algo de la bomba de gasoil (vamos un pastizal del copon). Así que de momento el coche está de nuevo en casa, pero como ya dije sigue con este problema.

 

Alguien sabe que le puede pasar al coche, para que yo le eche un vistazo y vaya descartando cosas. Muchas gracias Amigos. y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues pueden ser varias cosas...Inyectores sucios,bomba de gasoil,mariposa atascada completamente,catalizador obstruido,Filtro de gaosil en las ultimas...Debes ir comprobando cada una,la mayoria quitando la bomba puedes hacerla con los bricos que hay en el foro,con lo que te ahorras un dineral.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.