C_B_M Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 SALUDOS!!!!!!! Amigos. Tengo un problema y necesitaba que alguien me pudiese ayudar, sobre todo algún mecánico. En primer lugar hablo en nombre de mi madre ya que ella no utiliza el foro y es su coche el que tiene el problema: Coche: AUDI A4 AVANT 2.5 TDi AUTOMÁTICO El problema es que este lunes cuando arrancó el coche, este empezó haaaa..... ¿Como diria?.....ha ¿racanear?, no sé si será la palabra correcta, el caso es que el motor tiene un relentí muy brusco y se para. Me explico.: Cuando metes la llave y arrancas el coche durante unos 2 o 3 segundos muestra un ruido y un movimiento que no son normales y acto seguido se para y tengo que volver a arrancarlo e intentar hacelerar para que no se pare, aunque casí siempre se vuelve a parar. Y solo logro emprender la marcha cuando meto un par de buenos acelerones y meto la D (drive) para salir. Eso fué a mediados de la semana pasada. Ahora mismo el coche ya no se para, pero el relentí es muy muy muy extraño, y está claro que algo le pasa. Mi madre lo llevó a un taller (no oficial) de por aquí, para cambiar una rótula de dirección que estaba sin la goma y perdía la grasa, así que ella les dijo a los del taller que echaran un vistazo para ver que podia ser. Ellos no saben muy bien que le pasa y le comentaron que podia ser algo de la bomba de gasoil (vamos un pastizal del copon). Así que de momento el coche está de nuevo en casa, pero como ya dije sigue con este problema. Alguien sabe que le puede pasar al coche, para que yo le eche un vistazo y vaya descartando cosas. Muchas gracias Amigos. y Saludos Responder
Portugues Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Pues pueden ser varias cosas...Inyectores sucios,bomba de gasoil,mariposa atascada completamente,catalizador obstruido,Filtro de gaosil en las ultimas...Debes ir comprobando cada una,la mayoria quitando la bomba puedes hacerla con los bricos que hay en el foro,con lo que te ahorras un dineral. Un saludo.Portugues. Responder
coronel7 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 si con los acelerones echaba mucho humo. mira lo primero el filto Responder
C_B_M Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Bueno, iré echando un vistazo poco a poco. Siento no poder haber contestado antes pero estaba un poco liado. De todas formas gracias por la ayuda. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.