chucha Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 bueno amigos en primer lugar sois e mejor foro con diferencia y daros las gracias a todos los que me habeis ayudado con la decision tanto en publico como privado, sois increibles y teneis cochazos, los mas guapos como algunos sabeis en mi opcion estaba entre el golf bastante equipado 1000e mas caro y el audi mas basico atraction tdi 105 mas baratito, finalmente me he quedado con el golf sport tdi 110 common rail, sobretodo porque al probar los dos el golf me ha gustado mas, en materiales e interior es muy elegante con sillones deportivos de alcantara negros muy confortables, es ahora muy silencioso, no es un tsi pero casi en mi opinion y sinceramente es muy suave y tiene mas aceleracion que el 105, aunque mi corazon siempre fue de audi, en mis circunstancias y las dos opciones que tenia he comprado con la cabeza mas que con el corazon, se que si decido venderlo no le perdere demasiado y esperare almomento para meterle mano al nuevo a3 , de verdad gracias por todo especialmente a nephilim, eres un crack si quereis y si no os importa os colgare unas fotillos , es muy bonito en color blanco saludos a todos y disfrutar de vuestras maquinas las cuales esteticamente son las mas bonitas PD: el golf con las llantas rs esta increible , se las pondre Responder
pablospace Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Enhorabuena!!! Cochazo te has comprado!! Disfrutalo mucho y no dudes en colgar fotos en cuanto lo tengas!! No dejes de pasarte por aqui!! Responder
Nephilim Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 fotos por dios!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.