Carlitos-A3 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Muy chulo, el unico pero la trasera... :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 (editado) nose... pero antes no tenias otro nombre?? xD Edito: Fergaban por ejemplo? Es el que decia de que habia hecho el restyling con los partes al seguro :ranting2: , sigue sin tapar la matricula Editado 24 de Junio del 2009 por Carlitos-A3 Responder
Rober_Sline Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 pues yo sigo sin ver el reestiling :ranting2: Se supone que el lo llama restyling , por que a cambiado de single frame a doble frame , y bajo s3 , llantas , color etc... vamos que a echo un restyling, no que aya pasado a modelo restyling supongo vamos que no lo confirme.... Responder
kachi Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 waaaw impresionante! esas son las llantas que le queria poner a mi nene, pero en 18". donde las as comprado? Responder
mochi696 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 yo lo vi en persona y esta impresionante... muy chulo Responder
fierdz Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Seguro que cuando llegas a la cochera no lo reconoces.. piensas de como era antes, y lo genial y guapisimo que esta ahora.. lo miras un buen rato antes de montar y en cada reflejo lo admiras... eso es lo que siento yo cuando hice el cambio del mio.. Te felicito esta genia y chulisimo el coche.. me encanta.. Responder
fergarban Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Seguro que cuando llegas a la cochera no lo reconoces.. piensas de como era antes, y lo genial y guapisimo que esta ahora.. lo miras un buen rato antes de montar y en cada reflejo lo admiras...eso es lo que siento yo cuando hice el cambio del mio.. Te felicito esta genia y chulisimo el coche.. me encanta.. la verdad que tienes toda la put* razon jajaa Responder
fergarban Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 waaaw impresionante! esas son las llantas que le queria poner a mi nene, pero en 18". donde las as comprado? llantas replicas.com me costaron 1098e en la puerta de mi casa Responder
hayabusa Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Seguro que cuando llegas a la cochera no lo reconoces.. piensas de como era antes, y lo genial y guapisimo que esta ahora.. lo miras un buen rato antes de montar y en cada reflejo lo admiras...eso es lo que siento yo cuando hice el cambio del mio.. Te felicito esta genia y chulisimo el coche.. me encanta.. me alegra pos si tienes un a3 azlo es muy gratificante jajajaj saludos tio Responder
hayabusa Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 que pasa figura como estas oye eso de la compra conjunta de los faros leds la abeis echo ya si salen bien de precio yo quiero unos bueno ya te veo por la cope y me comentas saludos Responder
hayabusa Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 llantas replicas.com y ponle 19 las 18 te van a parecer pequeñas tio las mias son en 19 y que dan ......... mejor que las veas en tu choque montadas saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 al final lo has dejado muy bonito compañero!! y el pargolpes trasero te ha quedado tambien muy bien ( es unico creo yo) jejej, pero muy muy bonito. saludos y guapisimo (el coche) jeje Responder
SergiA3 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Donde has echo todo el cambio?.. Responder
hayabusa Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Donde has echo todo el cambio?.. en chapa madrid c/ amor hermoso no se el nuemero pero es al principio saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 waaaw impresionante! esas son las llantas que le queria poner a mi nene, pero en 18". donde las as comprado? llantas replicas.com me costaron 1098e en la puerta de mi casa Solo llantas o con cubiertas, y en ese caso cuales? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.