ssanmor Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Como os comenté hace tiempo, el año pasado allá por Agosto monté un kit de suspensión Blistein + Eibach (-30mm). Lo hice en Norauto, luego lo homologué, etc. El caso es que siempre lo he notado raro de detrás y en el lado derecho me hacía un ruido insoportable al pillar baches. Total, que lo llevé un par de veces, se tiraban 15min . con el coche, decían que lo habían reapretado y no se qué, y por supuesto, el coche seguía igual. Lo llevé a otro par de talleres aprovechando cambios de ruedas, etc. para que lo echaran un vistazo y no vieron nada (sólo miraron, no desmontaron nada). Total, que ya, hasta los huevos, ayer lo llevé a un taller de mi pueblo que son especialistas en suspensiones, las desmontaron enteras y vieron que estaban mal montados, faltaban gomas, las que había estaban al revés, etc. Total, que ahora el coche va de vicio, y se ha quitado el maldito ruido por fin. Eso sí, 130 euros la broma. Ahora voy a intentar reclamarles eso a Norauto (en la factura me han puesto claramente que estaban mal montados, etc). Pero vamos, que a lo que voy, JAMAS llevéis vuestros coches a estos talleres. En concreto, los chapuceros son los de Parquesur (Leganés). Por cierto, el mismo día que hice eso, les pedí que cambiaran aceite y filtro. Cuando fui a mirarlo, como andaba con la mosca detrás de la oreja, resulta que no lo habían hecho, así que les tuve que montar el pollo para que lo terminaran... Y ya que digo quienes son los chapuzas, también digo quién lo ha hecho bien. Son Mecánicas Jevacar, en Pinto. Responder
Rf20vT Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Si es que llevaís los coches a cada sitio... <_< Me alegro de que hayas solucionado el problema Saludos Responder
coronel7 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 q cara tienen!!! me alegrode q lo solucionaras. Responder
Portugues Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Eso pasa por llevar a talleres chapuzas los coches....Lo llevas a un centro de FP y te lo dejan 77 veces mejor... Un saludo.Portugues. Responder
Gozzu Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 hay de todo, no se puede generalizar Responder
B5_2.4V6 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Fijaos que norauto tiene a estudiantes o mecanicos jr. en gran cantidad, creo que es un sitio donde les dan trabajo nada maás acabar sus estudios. Un consejo: lo normal es que norauto pase de tu reclamacion: Vas a la oficina del consumidor, les dices que te ha pasao, tu tre vas a casa tranquilo y en 2 meses te dan la indemnizacion. Responder
Rf20vT Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 (editado) En Norauto con tener conocimientos de mecánica ya te pueden pillar... Lo sé porque me llamaron para ir a trabajar con ellos (ya había hecho la entrevista), y esto fue hace casi 9 años, aun no había hecho automoción... Saludos Editado 25 de Junio del 2009 por Rf20vT Responder
Gozzu Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 la mayoría de mecánicos que conozco empezaron barriendo y haciendo cosas por el estilo, el problema que veo es que ellos empezaron al lado de gente que sabía, y eso es algo que suele faltar en norauto, midas... . Estando al lado de alguien que sabe puedes aprender más en 3 meses, que en 2 años de ciclo Responder
Rf20vT Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Eso si aprendes algo en el ciclo, porque yo sali de alli igual que cuando entré Bueno, miento, salí con un título y un año y medio desperdiciado Saludos Responder
ssanmor Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Gracias por los consejos. Hoy me pasaré a reclamar, y si se niegan a devolverme el importe de la factura, que presupongo que lo harán, denunciaré en la OMIC y que peleen ellos. Supongo que tengo que pedir una hoja de reclamaciones en Norauto y quedarme con 2 copias, una para mí y otra para Consumo. Responder
DARTANYAN Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Joer! Menudo pastel !!! A ver si tienes suerte y recuperas al menos el valor de los 130€ que te gastaste donde lo arreglaste. Al principio de tu post pensé que el problema se te habia solucionado sustituyendo las cazoletas que suministra con el Kit Bilstein+Eibach ... En mí caso fué que cuando se monta este tipo de suspensión, hay que dejar la cazoletas de serie de nuestros b5. PD: Cazoleta, es donde queda apoyado el amortiguador. Saludos y a disfrutar de la suspensión, Responder
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