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Hola a todos,

 

Ultimamente me doy cuenta, de que el clima funciona perfectamente (sacando aire por los aireadores centrales), pero en el momento que el coche supera los 140 Km/h, deja de sacar el aire por ahi, y cuando bajo de esa velocidad, vuelve a salir....

 

Alguien sabe a que es debido ???

 

Saludos.


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no me lo puedo creer que la pedazo maquina de Mark, tenga un fallito <_<

intenta hacer eso que dice Tolo, haber que tal

 

y una cosita que se desvia del tema ¿el techo negro lo pusistes? Es que tengo ganas de verlo

 

saludos

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Buenas, yo no creo que sea un fallo, es mas, si mal no recuerdo, estan programados para que sea así. En mi anterior coche, un Vectra, éste traia radio-telefono de origen y cuando ponias el clima a toda pastilla en dias calurosos, y te llamaban, el clima bajaba de velocidad para no hacer apenas ruido y que pudieras oir la conversación y hablar claro está. Cuando colgaba la llamada, volvia a la velocidad que le habia puesto.

Lo mismo pasaba con la calefacción, si la intentabas poner en marcha por los aireadores centrales no te dejaba, mosqueado me fui al concesionario y lo comenté y me dijeron que estaba programado asi, para evitar que el aire caliente te diera en la cara y corrieras el peligro de quedarte dormido con el calorcito. En mi B6 lo he probado y tambien funciona, si estas parado si que te deja echar aire caliente por los centrales, pero en cuanto te mueves a cierta velocidad se pasa a los pies y arriba, dejandote unicamente elegir entre estas dos posiciones. Lo del aire acondicionado me imagino que sera mas o menos igual, que cortara el caudal que te sale a la cara para que estemos "mas atentos" a segun que velocidades.

Vaya tocho, perdonad.

 

Saludos!!!

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Mark, ¿te puedes creer que me daba vergüenza preguntar lo mismo?

 

Tengo los mismo síntomas: si subes de velocidad, baja la del ventilador; sin embargo, bajas de 100 y el ventilador empieza a soplar a lo bestia.

 

Yo quiero relacionarlo con la cantidad de aire que entra en los conductos de ventilación. Se supone que a velocidades superiores a 120 km/h debemos tener mucho caudal; ahora, si el filtro de polen está atascado o hay algo que tapone el circuito..........

 

No obstante, y despues de haberlo contrastado con varios ex-propietarios de A3 8L, todos coincidimos en lo mismo: el sistema de climatización en los A4 B6 no está muy bien conseguido en comparación a otros modelos.

 

Y, ahora, intentando buscar una solución razonable, Mark, la p´roxima vez que tenas oportunidad, selecciona la posición LO en el climatizador. Creo que, de esa forma, la velocidad de los ventiladores actúa casi de forma manual. Si activamos el AUTO se pondrá a tope y sólo será cuestión de bajarlo conforme a nuestro gusto. Seguramente, la unidad de confort, le irá mandando señales para que vaya subiendo su intensidad.

 

El día 4 me espera un viaje a Madrid. Ire con 4 personas en el coche. Seguramente lo pruebe de esa forma. Te mantendré informado.

 

SALUDOS

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no me lo puedo creer que la pedazo maquina de Mark, tenga un fallito :o

intenta hacer eso que dice Tolo, haber que tal

 

y una cosita que se desvia del tema ¿el techo negro lo pusistes? Es que tengo ganas de verlo

 

saludos

 

Jajajajaja.... el hierro de Mark tambien tiene fallitos.... :):lol2::lol2: ... lo importante es solucionarlo.... ;)

 

Y si. El techo negro esta montado ya hace meses, pero te puedes creer que aun no he hecho fotos !!!!!

 

Mark, ¿te puedes creer que me daba vergüenza preguntar lo mismo?

 

Tengo los mismo síntomas: si subes de velocidad, baja la del ventilador; sin embargo, bajas de 100 y el ventilador empieza a soplar a lo bestia.

 

Yo quiero relacionarlo con la cantidad de aire que entra en los conductos de ventilación. Se supone que a velocidades superiores a 120 km/h debemos tener mucho caudal; ahora, si el filtro de polen está atascado o hay algo que tapone el circuito..........

 

No obstante, y despues de haberlo contrastado con varios ex-propietarios de A3 8L, todos coincidimos en lo mismo: el sistema de climatización en los A4 B6 no está muy bien conseguido en comparación a otros modelos.

 

Y, ahora, intentando buscar una solución razonable, Mark, la p´roxima vez que tenas oportunidad, selecciona la posición LO en el climatizador. Creo que, de esa forma, la velocidad de los ventiladores actúa casi de forma manual. Si activamos el AUTO se pondrá a tope y sólo será cuestión de bajarlo conforme a nuestro gusto. Seguramente, la unidad de confort, le irá mandando señales para que vaya subiendo su intensidad.

 

El día 4 me espera un viaje a Madrid. Ire con 4 personas en el coche. Seguramente lo pruebe de esa forma. Te mantendré informado.

 

SALUDOS

Que es eso de vergüenza Chirrito... :notworthy::kss1:

 

Bien. Tal y como dices, lo puese en posicion LO y no dejo de entrar aire en ningun momento, pasando con creces los 140 kmh, con lo cual, supongo que es una reaccion normal del climatizador, debido a que el flujo de aire entrante es mayor a esa velocidad.

 

Lo extraño, es que no me hubiera dado cuenta hasta ahora (Esto es lo que me mosquea....), pero viendo que puede ser normal, no me como mas el tarro...

 

Saludos.

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Donde creo que está el problema es en elguno de los sensores de temperatura que hay repartidos por el habitáculo. Éstos son os que mandan la información a la unidad del clima.

 

Aunque, claro, tampoco dejo de pensar que la temperatura que nosotros más acusamos es la que sentimos en el rostro y, en eso, el parabrisas es la principal causa; por mucho que digamos que queremos el habitáculo a 22º el parabrisas, con el sol radiando en condiciones, es una plancha de hierro al rojo vivo.

 

Basándome en eso, lo mismo, la solución está en desactivar el modo automático y mantener nosotros mismos manualmente la velocidad del ventilador.

 

El fin de semana que viene me esperan 1.000 km. Haré la prubas pertienentes :thumbsup:

 

SALUDOS

  • 2 semanas más tarde...
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Bien.

 

Retomando este tema.... no es normal... antes el coche no lo hacia, y ahora a 140, deja de tirar aire por los centrales y se pasa una calor, de acojone !!!!

 

Voy a probar un par de cosas a ver si noto cambio.

 

Saludos.

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Bien.

 

Acabo de subir del coche. Por norma, siempre he tenido algunos errores en el Clima.... de hecho muchos B6's que he mirado, los tienen.

 

Los que tengo ahora mismo son:

 

00716 02CC Servomotor para la trampilla de recirculación de aire -V113

01809 0711 Servomotor para la trampilla de temperatura,izquierda-V158

 

y otro que no recuerdo, pero tambien era un error de Servomotor....

 

Los he borrado a ver mañana como se comporta... pero lo que tengo claro es que antes, no pasaba.....

 

Saludos.

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Hola a todos.

Como veo que pilotais bastante del clima y de códigos del B6 os cuento mi problema por si alguien puede darme una solución:

A una temperatura exterior elevada de mas de 35 grados el clima deja de dar aire frío y en la casa oficial dicen que no le ocurre nada.

Se han limitado a poner un termómetro dentro del taller y así no les da fallo.

No tengo para resetear errores, así que si alguien pudiera ayudarme o aconsejarme estaría muy agradecido.

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Hola a todos.

Como veo que pilotais bastante del clima y de códigos del B6 os cuento mi problema por si alguien puede darme una solución:

A una temperatura exterior elevada de mas de 35 grados el clima deja de dar aire frío y en la casa oficial dicen que no le ocurre nada.

Se han limitado a poner un termómetro dentro del taller y así no les da fallo.

No tengo para resetear errores, así que si alguien pudiera ayudarme o aconsejarme estaría muy agradecido.

 

Hola, no se sobre el tema, pero alguna me suena de haber oído de que en función de la presión del circuito de gas y la temperatura exterior, se tendría un mayor o menor rendimiento a bajo o alta temperatura..... Me gustaría que alguien pudiera verificar lo que digo...

 

Un saludo y suerte

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