chirrito Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Así! SALUDOS Auste_b_sico_calefaccion.pdf Responder
chirrito Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 No obstante, trasteando por el ELSA, resulta que se puede codificar la unidad de control del Aire Acondicionado en función de en qué pais esté el coche. Afecta no sólo a la forma de mostrar la temperatura en los displays (en º Celsius o º Fareheit) sino también en que, cuando quites el contacto, se quede puesta la recirculación del aire o se quede desactivada (se evitaría el ruido del motor que hay en la guantera cada vez que quitamos o ponemos el contacto) Pero, lo que me ha sorprendido gratamente, es que hay una codificación para países más cálidos como Australia o Arabia Saudí. En tal caso el funcionamiento es el mismo que en el nuestro sólo que, según palabras textuales, la unidad trabaja "un poco m´ñas fría". Voy a hacer las "investigaciones" oportunas y ya te digo algo SALUDOS Responder
david1981 Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 No obstante, trasteando por el ELSA, resulta que se puede codificar la unidad de control del Aire Acondicionado en función de en qué pais esté el coche. Afecta no sólo a la forma de mostrar la temperatura en los displays (en º Celsius o º Fareheit) sino también en que, cuando quites el contacto, se quede puesta la recirculación del aire o se quede desactivada (se evitaría el ruido del motor que hay en la guantera cada vez que quitamos o ponemos el contacto) Pero, lo que me ha sorprendido gratamente, es que hay una codificación para países más cálidos como Australia o Arabia Saudí. En tal caso el funcionamiento es el mismo que en el nuestro sólo que, según palabras textuales, la unidad trabaja "un poco m´ñas fría". Voy a hacer las "investigaciones" oportunas y ya te digo algo SALUDOS Cierto Chirrito, esto ya lo sospechava yo. De hecho en algunos (el mio despues de los 18 llega al LO) Tiene el paquete invierno: espejos, cerrauras y asientos calefactables.(es aleman) En los que no lo tienen creo que baja 17 y luego LO) Igualmente pasa en la temperetura maxima antes de llegar a HI Responder
Zrupuu Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Me ha surgido el mismo problema hace un par de dias, en cuanto lo paso de 140 ventila muy muy despacio y es frenar y vuelve a ventilar. Tengo un B6. Buscaré algo de información, si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema bienvenido sea. Saludos. Responder
Mark Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Bien, antetodo disculpar porque ultimamente ando algo desconectado del foro por temas varios. Bien. Al lio. Acabo de bajar al coche y he realizado el ajuste basico.... antes, habia visto que en los FALLOS existian dos, y una vez realizado el ajuste basico, estos han desaparecido sin yo borrarlos. Ya lo probare mañana a ver que tal se comporta.... Por otro lado, he intentado buscar codificacion de paises, pues mi clima original, pasaba de los 18º a LO y el nuevo (cuando puse los recaro tuve que cambiarlo por el tema de que eran calefactables), y la unica cosa que veo donde se pueden cambiar las cosas en ADAPTATION es en los canales, pero el VAGCOM no me da ninguna ayuda...... asi que si veis alguna info del clima, la posteais por aqui.... Saudos. Responder
Tineo Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 .... antes, habia visto que en los FALLOS existian dos, y una vez realizado el ajuste basico, estos han desaparecido sin yo borrarlos. Ya lo probare mañana a ver que tal se comporta.... Desde siempre tengo un error 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent probaré a hacer ese ajuste básico. Responder
Mark Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Bien. Ajuste basico realizado, pero seguimos igual... a 140, deja de expulsar aire por los aireadores centrales y laterales .... <_< Responder
Manu Lorenzo Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Bien. Ajuste basico realizado, pero seguimos igual... a 140, deja de expulsar aire por los aireadores centrales y laterales .... <_< Prueba una cosa, te parecera una bobada. A 140, cuando ya no sopla da a el agua de los limpias. Cuando le das, imagino que te empezara a salir el aire fuerte otra vez unos segundos. Pruebalo y dime que tal Responder
Mark Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 <_< Pues si, raro raro, pero aprovechare ahora que llevo el coche sucio para probarlo.... Pero, tiene alguna explicacion ?? Saludos. Responder
Manu Lorenzo Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 :clap1: Pues si, raro raro, pero aprovechare ahora que llevo el coche sucio para probarlo.... Pero, tiene alguna explicacion ?? Saludos. Que los modulos de comfort de los B6 son un poquito raros... nada lógico. También a 180, 200 etc dejas de acelerar y salta el aire fuerte.... A eso es a lo que se le llama que no haya perdida de potencia por el aire acondicionado ...... osea que es mentira, baja el ventilador y el coche tira igual, a no ser que pongas el recirculador... (entonces tira genial) Y lo del agua de los limpias, no tiene explicación.... Imagino que en tu coche también lo haga, en el mio y alguno más que he probado lo hace... Salu2 Responder
chirrito Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Lo de los limpias tiene su lógica. Se activa la recirculación del aire para que no entre el olor directo del líquido limpiaparabrisas. Está unos segundos activada y, despues, entre aire de fuera de nuevo. SALUDOS Responder
Mark Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Bien. Validado.... esta unos segundos saliendo aire..... Ya no se que hacer... Saludos. Responder
Manu Lorenzo Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 (editado) Bien. Validado.... esta unos segundos saliendo aire..... Ya no se que hacer... Saludos. Yo creo que no tienes que hacer nada, en autopista en verano para ir agusto yo tengo que tener el clima a 19, 18, 20 cambiando alternativamente, y si tienes mucho sofoco pones la recirculación un rato. En ciudad siempre lo suelo llevar un par de grados más arriba, pero es lo que hay...... Esos segundos que sale aire equivale a la recirculación, osea que ya sabes Tambien te comento, quita el modo auto y pon en fijo que salga por el medio, para que no salga por los pies ni demás, con eso te saldrá por todas las rejillas centrales Editado 17 de Julio del 2009 por mlorenzo Responder
Masada Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Bueno , a lo mejor es una tontería ésto que digo, pero a lo mejor es a causa de un efecto físico, puede darse el caso que al circular a una alta velocidad y por tanto recibir el parabrisas una alta velocidad del aire pueda formarse una depresión en el aire del interior del coche, la toma del aire del clima está debajo del capó y si por encima de el fluye el aire a gran velocidad no sería de extrañar que en vez de meter aire con más fuerza haga justo lo contrario, se tenga tendencia a "sacar" el aire del coche, ralentizando todo el sistema. yo lo he probado en el mio, un tdi b7 y tambien baja de velocidad el aire del clima a 140, si lo que digo es cierto, activando la recirculación debería salir con el mismo caudal, no lo he probado , lo haré para ver si es cierto y ya os comentaré. todas las cosas que funcionan con electronica suelen hacer cosas raras de vez en cuando, otra cosa rara que hace el mio por ejemplo es, si vienes circulando un rato por carretera, (una hora o cosa así), a 100 120 y entras en la ciudad y te paras por un semaforo, por ejemplo, empiezan a sonar las trampillas como si se abriesen y cerrasen constantemente, así esta unos cuantos segundos y luego nada, todo sigue como estaba...... alguna explicación tendrá, vete tu a saber...... Responder
Mark Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Bien, Rescato este tema para comentaros, que fianlmente, habia un problema.... 3 de 4 servomotores estaban jodidos... solucion ?Cambiarlos... Esta vez no me he liado a hacer nada (estoy ya cansado de horas y horas en el coche), y aprovechando que casco la polea del aternador, se lo comente al Servicio oficial, y me lo cambiaran ellos. La broma solo de los 3 servo's, 500 Eurazos !!!!! Pero bueno.... que se le va a hacer... Saludos y gracias a todos. Responder
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