PatatA4 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Juerr Mark, vaya palo!!!! Bueno esperero que sea la ultima raparación en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooo timpo!!!!! Un saludoteeeeee Responder
Tolo Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Yo he abierto unos cuantos de mi coche y limpiando el potenciometro con CRC y engrasando los engranajes quedan como nuevos. Responder
Mark Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Juerr Mark, vaya palo!!!! Bueno esperero que sea la ultima raparación en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooo timpo!!!!! Un saludoteeeeee Pues si, espero que se la ultima.... Por cierto, aun esta en el taller eh !!!! te digo en cuanto sepa... Yo he abierto unos cuantos de mi coche y limpiando el potenciometro con CRC y engrasando los engranajes quedan como nuevos. Pues anda que si lo llego a saber !!!! Responder
PatatA4 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Pues si, espero que se la ultima.... Por cierto, aun esta en el taller eh !!!! te digo en cuanto sepa... Eso esparamos!!!! jejejejejejeej Y no te preocupes, ya lo sabes.... cuando puedas!!!!! Responder
ARTISBEST Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo un A4 1.8T del 2003. El caso es que tenía exactamente el mismo problema que describía Mark. Salía aire y a partir de unos 140 seguía saliendo aire frío pero con un caudal mínimo, con lo que me asaba. Al frenar por debajo de 100 volvía a salir aire a toda leche. Al poner la recirculación y también al darle al limpia salía aire con mucho más caudal. Leyendo en este foro se me ocurrió cambiar el filtro del habitáculo antes de lo que marcan los intervalos de mantenimiento de Audi (30.000 km o dos años). Resulta que estaba totalmente negro y no dejaba pasar el aire según me comentaron en el concesionario. Mano de santo. Ahora sale el aire normalmente y ya no se nota ningún efecto con la velocidad. Hasta voy bien con 3-4 rayas de ventilador en modo auto cuando antes tenía que ponerlo a tope. Lo de antes era muy raro, mi suposición es que al frenar por alguna razón se conectaba la recirculación y por eso volvía a salir aire. A mayor velocidad se desconectaba la recirculación y te volvías a cocer. A partir de ahora cambiaré el filtro cada año antes de verano. Vivo en la zona de Madrid y debido a la contaminación parece que no aguanta sin obturarse más de eso. El que me dió el problema estaba totalmente obturado en 1 año y 4 meses. En las instrucciones del coche pone que puede ser necesario cambiarlo más a menudo que lo establecido en determinadas zonas. Mark, espero que con la reparación te lo arreglen. Si no, comprueba cómo tienes el filtro del habitáculo. Saludos a todos Responder
Voltio Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Mark, yo tengo el mismo problema y es evidente que no es ninguna señal por la velocidad, ya que poniendo lo en manual también se reduce el caudal que sale significativamente, pero no la velocidad del ventilador. Si fuese culpa de los filtros sucios el caudal seria constante con el ventilador en manual y no mbajaria con la velocidad. Primero pensaba que era que se activaba sola la recirculación ya que cuando ponía el ventilador a tope hacia mucho ruido pero no daba caudal. Por lo que solo puede ser por culpa de que se cierre alguna trampilla. ¿Cual?? Como la entrada esta debajo de los limpias el efecto de la velocidad sobre la entrada crea una depresión, por lo que le cuesta mas la admision del aire, pero esto tendria que suceder desde el primer dia. Puedes decirme que servos te han cambiado y si ya te funciona bien. Saludos, Voltio Responder
fuky Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 hola rescato este post,a mi de vez en cuando no me sale por las trampillas del centro las 2 q hay,por el resto sale y le doy a manual para q salga por el centro y sale tambien por abajo de los pies aire nose q puede pasar. cuando voy a 140 o asi pierde el caudal de fuerza el aire bajo de velocidad y sube y funciona bien. no me pasa siempre. que puede ser? Responder
tuane Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Otro hilo con código de error en un servomotor del clima "01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) " y con brico de limpieza de dicho servomotor. avería con códigos Responder
txerra Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Yo he abierto unos cuantos de mi coche y limpiando el potenciometro con CRC y engrasando los engranajes quedan como nuevos. hola, en mi coche el problema que tengo es que cuando pongo calor a tope no me sale caliente por el lado del conductor,solo sale caliente por el lado del acompañante. Si suelto la guantera y le doy a los motorcillos con crc para quitar el ruidillo se me solucionará el problema ? Responder
MACLOF Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Otro hilo con código de error en un servomotor del clima "01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) " y con brico de limpieza de dicho servomotor.avería con códigos Yo tengo un problema, al poner el aire se me empaña unos instantes la luna delantera, ¿sabeis que puede ser? Responder
salvador1974.com Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 buenas tengo un problema con el aire acondicionado de un audi a4 2002 vizona no sale el aire caliente por las trampillas del conductor pero por el acompañante si. pero cuando desconecto una clavija por la parte de atrás roja en toces si funciona el caliente por todos sitios.pero si pongo el frió al cabo del rato se desconecta todo y enciende cuando quiere yo pensaba queera fallo del climatizador compre uno de segunda mano pero me ace lo mismo quiere decir que es problema del coche de alguna trampillas gracias Más en: http://espanol.17style.com/#ixzz3DyiWBAgP Responder
elrober74 Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Yo al pasarle el vag com, me sale error servomotor V158, lo borro y vuelve a salir, donde se encuentra este servomotor para cambiarlo?, gracias Responder
Manu_Quattro Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Hola. Tengo el mismo problema de los 140km/h y el agua de los limpias. Alguien ha llegado a alguna solución? Responder
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