GUAO Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 hola buenas a todos ayer en el sillon del acompañante me di cuenta de ke al reclinarlo para delante para ke otra persona entrara en la parte trasera al poner otra vezz el respaldo del sillon acia atras para ke vuelva a su posicion normal no se keda ahi sino se va entero para atras sin ningun tipo de tope en cambio en el del conductor si se keda en la posicion en la ke estaba nose si me e esplicado bien aver si alguien me puede ayudar un saludo!! Responder
woyzA5 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 A mi me pasa eso... pero en el asiento del conductor a ver si nos averiguais que puede ser. Responder
ximo@6 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 yo creo que vosotros mismos se habeis dado la respuesta, uno tiene roto el del copiloto y el otro el del conductor, la cuestión es si esta en garantia pasar por el concesionario y que lo arreglen cuanto antes Responder
labombadiesel Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Si os referis a la posición del respaldo respecto al asiento, está claro que se ha debido de cascar el tope del respaldo por algún golpe fuerte que le haya dado alguien o por algún defecto de fábrica, mientras que si lo que ocurre es que la banqueta se va para atrás el todo sin parar, es que lo que se ha cascado es el tope de las guias de regulación longitudinal . Como os han dicho, al conce y que lo cubran en garantia. Responder
crc80 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Si os referis a la posición del respaldo respecto al asiento, está claro que se ha debido de cascar el tope del respaldo por algún golpe fuerte que le haya dado alguien o por algún defecto de fábrica, mientras que si lo que ocurre es que la banqueta se va para atrás el todo sin parar, es que lo que se ha cascado es el tope de las guias de regulación longitudinal . Como os han dicho, al conce y que lo cubran en garantia. Ami me pasaba eso y me cambiar el asiento y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.