JuanjoA3 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 el de lorean jejeje, que el año pasao vi uno cuando fui a la playa. Ya subi unas fotos que le tiré Responder
bocatapinchos Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 El Aston Martin :ranting2: Responder
AMG Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Me encanta la escena de la película Ronin en la que uno de los personajes dice: "Necesitaré un coche capáz de empujar a otro coche, un S8 " Si no decía eso, decía algo muy parecido. Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Eleanor 4ever Responder
Tal Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) Qué me decis del Lamborghini Countach de "Los locos del Cannonball"?!? Con teléfono incluido... O es el portero electrónico?? Pero de cajón y de todas todas, me quedo con el Aston MArtin DB5! Editado 4 de Julio del 2009 por Tal Responder
ANGEL 2.8E Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Aqui van algunos de mis preferidos. The Blues Brothers Ali G Taxi Dos Policias Rebeldes. Cobra Mad Max Los Cazafantasmas Herbie Dos tontos muy tontos Responder
ANGEL 2.8E Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Corrupción en Miami. Este Ferrari Daytona Spider era realmente un Chevrolet Corvette Stingray ya que no habia presupuesto para uno real. A partir de la tercera temporada Ferrari ya dono el Testa Blanco. Torrente Porsche 917 de la pelicula Le Mans Responder
urqui Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 A mi me gusta bastante el Alfa de Chacal Como disfruté viendo esa peli :crying_anim: Responder
Maverick1981 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Eleonor toda la vida!!! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.