CULATAJOIA Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Muy buenas. Ya se que este tema ya se ha tratado, pero me gustaría reabrirlo para saber si hay alguna novedad sobre las taloneras de nuestros b6/b7, en fin recopilar información de: - Si es posible conseguirlas en algún sitio que no sea en el conce. - Si alguien ha preguntado en un concesionario Seat por si pudiran salir a mejor precio ( lo digo por lo del Exeo). - Si alguien conociera a un profesional de la fibra y pudiera hacerlas, (creo que tendría trabajo para rato por que creo que hay un montón de interesados). - Si alguien las ha encotrado en lo más profundo de ebay. Bueno espero saquemos algo en claro deesta discursión. Sludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 (editado) yo he sacado la conclusion, que al conce y a gastarse lo que valen, a unos les costara mas y a otros menos, pero me parece imposible encontrarlas de segundamano y replicas saludos el precio entre los 220€ hasta los 300€ segun el % Editado 24 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
CULATAJOIA Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 A mi me pasa lo mismo que a ti, y tengo muchas ganas de ponerlas, y es que cuatro plásticos por 300 eurazos jode que no veas. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 yo he sacado la conclusion, que al conce y a gastarse lo que valen, a unos les costara mas y a otros menos, pero me parece imposible encontrarlas de segundamano y replicas saludos el precio entre los 220€ hasta los 300€ segun el % +1 Responder
mucho guille Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 yo en breve me pondre manos a la obra con este tema: mis taloneras. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 yo en breve me pondre manos a la obra con este tema:mis taloneras. Si le pintas los bajos al coche esas taloneras que te has hecho resaltaran más y quedaran muy bien :ranting2: Responder
mucho guille Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 ya lo se,lo que pasa es que estoy esperando para pintarlo entero en rojo,y las molduras en negro mate. :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 ya lo se,lo que pasa es que estoy esperando para pintarlo entero en rojo,y las molduras en negro mate. y el blanco :ranting2: Responder
Tineo Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 yo en breve me pondre manos a la obra con este tema:mis taloneras. hombreeeee!!!! El ave fenix ha renacidoooo............... :ranting2: Responder
mucho guille Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 hombre¡¡¡¡¡ mi complice en el caso sin resolver de las "carcasas", Responder
danicosta Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 el tema esta se trato para acer unas replicas pero al final no se podian acer,lo que ocurrio que yo me calente de tal manera con las taloneras que cuando vi que las replicas no eran posibles me fui al conce y me la compre originales,el precio 300 euros justitos y pintarlas que me las pinto un colega 50 euros, sl2 Responder
JUAMPA Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 bueno a ver si el señor mucho_guille se pone al tema con sus archiconocidas s_guille y hace una buenas remesa!!! :crying_anim: Responder
Domin Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Y el tema de las del exeo??? Responder
CULATAJOIA Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 A ver esos Gurus del foro , a ver si sacamos algo en caro del tema. Mirar que me jo.. bastante pasar por el aro de conce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.