slam Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Hola a todos, necesito ayuda ya que me ofrecen este terminal y no se si es compatible 100% con bluetooth de audi, en caso de que no lo sea no lo cogeria, porque estoy del N95 Si alguien lo tiene que me lo diga por favor. muchas gracias http://www.promosamsung.com/ultratouch/?in...form+promo_0903 Responder
slam Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Nadie sabe nada!!!??? Al menos alguna web donde pueda mirarlo, se que hay una de un foro americano o aleman donde actualizan los moviles compatibles... :crying_anim: Responder
erkawa Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 yo tengo en samsung omnia y no hay problema... los samsung no suelen dar problemas.... Responder
slam Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 yo tengo en samsung omnia y no hay problema... los samsung no suelen dar problemas.... Gracias, lo probare a ver que pasa!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.