espyke Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Como estos día se ha visto una preparación que a la gente no le convencía...pienso que a nadie ..... propongo poner en este hilo ejemplos de lo que a ellos les gustaría hacerle a su coche . Un 100 polaco (vale que está con fotoshop pero me gusta la idea... NOTA: en caso de que sea repost o que algún moderador opte por moverlo a tuning...adelante, lo puse aquí porq es pensado para clásicos,pero no dudeis en moverlo (o borrarlo) Responder
coronel7 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 es tuning. a mi no me gusta. pero no es delo peor. para mi gusto Responder
1.9E Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 yo tengo un 80, no un coupe (bueno esto es un s2), pero si lo tuviera unicamente con esto para mi seria perfecto, ademas de que creo que queda muy fino y discreto si quisiera algo mas para correr o mas radical, esto pd: el otro dia vi por casualidad en la serie esa que hacen el la 2 de policias (bose como se llama) un coupe con el frontal del b3/b4, y no sabia que existiese, siempre habia visto coupe´s en modelos mas nuevos Responder
LeamsI Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Que bonito esta el gris! Responder
Churro26 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 pd: el otro dia vi por casualidad en la serie esa que hacen el la 2 de policias :crying_anim: (bose como se llama) un coupe con el frontal del b3/b4, y no sabia que existiese, siempre habia visto coupe´s en modelos mas nuevos Es el coupe como se comercializa en usa, lleva los grupos opticos del audi 80 y defensa americana, a mi me encanta la defensa americana del audi 80 b3 Responder
Roberto_80 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 yo tengo un 80, no un coupe (bueno esto es un s2), pero si lo tuviera unicamente con esto para mi seria perfecto, ademas de que creo que queda muy fino y discreto si quisiera algo mas para correr o mas radical, esto pd: el otro dia vi por casualidad en la serie esa que hacen el la 2 de policias (bose como se llama) un coupe con el frontal del b3/b4, y no sabia que existiese, siempre habia visto coupe´s en modelos mas nuevos Hola, yo tengo otro audi 80 y me gustaría poderle poner la defense de 90 negro, me parece muy bonita y creo que quedaria bastante discreto..Un saludo Responder
Oyi Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 (editado) Hola, yo tengo otro audi 80 y me gustaría poderle poner la defense de 90 negro, me parece muy bonita y creo que quedaria bastante discreto..Un saludo 90 negro ? ? Te refieres al negro de la foto ? ? Es un coupe s2. Ese parachoques de de s2 y v6. Saludos ! ! ! Editado 25 de Junio del 2009 por Oyi Responder
Wiso Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 pd: el otro dia vi por casualidad en la serie esa que hacen el la 2 de policias (bose como se llama) un coupe con el frontal del b3/b4, y no sabia que existiese, siempre habia visto coupe´s en modelos mas nuevos Este es el Coupe b3 americano por eso ese paragolpes es totalmente distinto y lleva los antinieblas ahi abajo. Responder
espyke Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 me parece a mi que hay pocos que no quieran ponerle a su 80 o coupé la defensa labiada del S2........jejeje Responder
Fran_80 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 me parece a mi que hay pocos que no quieran ponerle a su 80 o coupé la defensa labiada del S2........jejeje Ya te cuento, yo es una cosa que no encuentro por ningun lado...!! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Y donde estan las fotos que puse yo ayer??!!! Responder
serrolvar Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Y donde estan las fotos que puse yo ayer??!!! Aqui Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Jodo como estoy, si e que la eda ya hace estragos... Responder
espyke Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 ya me parecía ami.....que aquellas fotos...en ese hilo........eso es la morriña que te transtorna¡¡¡¡ Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Bueno pues las pongo aqui: ASI querria tener yo el mio: O ASI: Por que esto ya son muchos ceros: Pero cualquiera de los tres estan preciosos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.